Espacio de marca

Terror Aventura Evolución llega a Mendoza con nuevas experiencias y tecnología única

Esta edición de Terror Aventura Evolución contará con eventos que son furor en Estados Unidos y visitarán por primera vez Argentina

Por UNO

El show Terror Aventura Evolución 2023 llega al Arena Maipú con nuevas experiencias ofreciendo atracciones con la mayor tecnología de Latinoamérica desde el viernes 13 al domingo 15 de enero.

En esta ocasión se desplegaran 12 espacios diferente- con ambiente climatizado- donde el público vivirá episodios de miedo, interacción con los personajes y una experiencia garantizada de entretenimiento y vanguardia.

Embed

Se sortearan 10 pases vip y las entradas pueden adquirirse en el link de Terror Aventura o en la boletería directamente los días del evento. Entre los compradores de las mismas se sorteará un Iphone.

Los asistentes tendrán la posibilidad un escenario para tomarse fotografías con los personajes iconos del terror como Ferdy, It, Jason, Anabelle, Chucky y muchos más. Además, habrá patio de comidas y venta de souvenirs.

terror aventura arena maipú.jpg

Actividades de Terror Aventura

Esta edición de Terror Aventura Evolución contará con eventos que son furor en Estados Unidos y visitarán por primera vez Argentina.

Cementerio sin salida:

Paseo interactivo con un despliegue de más de 100 personajes, con un montaje de estructuras, sonido, vestuario, maquillaje y efectos especiales que generarán una vivencia sin precedentes.

Mundo Vecna:

Recorrido interactivo alusivo a la serie Stranger Things que incluye un paseo con pantallas 7D, donde habrá misterio, sustos y experiencias inimaginables.