Diario Uno > Espacio de marca > Supervielle

Supervielle y SIDOM ofrecen una nueva experiencia para las gestiones COMEX

Este acuerdo sin precedentes en el mercado ofrecerá descuentos y beneficios exclusivos para las empresas que operan en el comercio exterior a través de Supervielle

En momentos donde la tecnología ha demostrado ser un elemento clave para el crecimiento y desarrollo de las industrias, las organizaciones abocadas al comercio exterior demuestran una creciente necesidad por oportunidades que potencien el mercado y herramientas digitales que brinden mayor eficiencia frente a las operaciones diarias. Por ello, con el objetivo de dinamizar los sistemas de gestión de las empresas exportadoras e importadoras con herramientas digitales, ágiles y simples, Supervielle anuncia una alianza con SIDOM, a través del desarrollo de un producto disruptivo para el mercado.

Gracias a este acuerdo, aquellos clientes que utilicen SIDOM tendrán múltiples facilidades que brindarán mayor productividad para las operaciones diarias y optimizarán los costos finales de gestión. Con la última tecnología RPA (Automatización robótica de procesos), los usuarios podrán operar desde la plataforma reorganizando y automatizando procesos, con mayor autonomía y agilidad de gestión.

Te puede interesar...

El Líder de Empresas de Supervielle, Alexis Cantenys, compartió: “esta alianza es el resultado de nuestro arduo compromiso para ofrecer una propuesta de valor especialmente diseñada para cada segmento, en esta oportunidad para el sector de COMEX, las Pymes y Empresas. Este paso que damos refleja nuestra continua innovación para brindar soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Próximamente estaremos anunciando nuevas facilidades para el negocio de la mano de SIDOM, líder en el mercado y aliado clave para dinamizar y facilitar las operaciones del comercio exterior”.

En concreto, tendrán la posibilidad de monitorear y acelerar las tareas diarias de importación y exportación de manera 100% online, disminuyendo la posibilidad de errores y aumentando el control de las transacciones, gracias a un software 100% cloud y único certificado en normas ISO 27001, alineados con los más altos estándares en seguridad de la información. En los próximos meses, se sumará una nueva funcionalidad sin precedentes que permitirá simplificar y automatizar los procesos administrativos aduaneros, brindando una solución innovadora para facilitar los trámites de los clientes.

“Desde SIDOM estamos comprometidos en generar alianzas que potencien a nuestros clientes. Este acuerdo con Banco Supervielle, refuerza nuestro compromiso de bridar una propuesta de valor que democratice el acceso a la tecnología y ayude a las empresas del sector corporativo y pymes, a ser más eficientes y competitivas ante un escenario desafiante. SIDOM y Banco Supervielle, unidos para acompañar a los importadores y exportadores de Argentina en su transformación digital”, sostuvo Matías Martínez, Director de Negocio de SIDOM.

Las empresas que decidan formar parte de SIDOM obtendrán beneficios especiales, tales como un descuento del 20% para el ingreso inicial y la suscripción mensual a la plataforma y, además, tendrán acceso a descuentos del 50% en precios de lista para comisiones de liquidación de ODP y transferencias de importación, financiación con líneas de crédito a tasas competitivas y 12 meses con bonificación en el mantenimiento, por parte de Supervielle.

Para más información, contactar a contacto.comex@supervielle.com.ar o info@sidomgt.com.ar.

ACERCA DE BANCO SUPERVIELLE

Banco Supervielle es un banco de capital privado fundado por la familia Supervielle, que ingresó por primera vez en el sector de los servicios financieros de Argentina en 1887. Es el 8º banco privado más grande de Argentina en términos de préstamos y el 11º sumando los bancos públicos. Cuenta con una larga trayectoria en el sistema financiero argentino y una posición competitiva líder en ciertos segmentos de mercado estratégicos para la compañía. El Banco ha desarrollado un modelo de negocios multimarca para diferenciar los productos y servicios financieros que ofrece a un amplio espectro de individuos, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas de Argentina. Es la principal subsidiaria de Grupo Supervielle, que además se conforma por Cordial Compañía Financiera, Tarjeta Automática, Micro Lending (MILA), Supervielle Seguros, Supervielle Productores Asesores de Seguros, Supervielle Asset Management (SAM), InvertirOnline.com, Supervielle Agente de Negociación, Espacio Cordial de Servicios y Sofital S.A.F.e I.I. Desde mayo 2016, las acciones de Grupo Supervielle cotizan en BYMA y en NYSE.

Temas