¿Sabías que los clientes Supervielle pueden operar con MODO a través de la app Supervielle Móvil y Supervielle Jubilados? Así es, a partir de ahora, podrán utilizar esta solución de pago digital, directamente desde las aplicaciones de Supervielle, brindando mayor agilidad y sencillez y de forma segura.

Con esta adhesión, los clientes podrán enviar o recibir dinero a través de transferencias inmediatas desde la agenda telefónica del celular, o realizar pagos a partir del código QR en comercios físicos, manteniendo las promociones o descuentos vigentes. Ya no hay necesidad de datos adicionales como CBU o un alias, ahora hay un nuevo modo de enviar dinero de forma muy sencilla y sin costo. Además, una vez realizada la operación, el usuario recibe una notificación de confirmación a través de la aplicación de WhatsApp.

Utilizar esta nueva función es sumamente fácil: una vez dentro de la app Supervielle, seleccioná la opción “Operá con MODO”, luego elegí el contacto de tu agenda al que le quieras enviar el dinero… ¡y listo! En el caso de que no aparezca disponible MODO en las apps Supervielle, revisá tener actualizada la última versión de las mismas.

Para más información acerca de cómo operar con MODO, hacé clic en el tutorial para la app Supervielle Móvil o Supervielle Jubilados.

Temas relacionados: