Espacio de marca

Supervielle otorgará becas educativas junto al municipio de San Martín: qué cursos se brindan

A través de la plataforma Aprende Institute y con la colaboración de la Municipalidad de General San Martín, Supervielle financia 50 becas para capacitaciones en oficios con rápida salida laboral

Por UNO

Con el objetivo de brindar más y mejores recursos en materia educativa y en el marco de un auge de las capacitaciones mediante clases virtuales, Supervielle financiará 50 becas para empleados del municipio de San Martín.

Se trata de cursos ofrecidos por Aprende Institute, la plataforma educativa internacional que cuenta con diferentes capacitaciones de 3 meses de duración y rápida salida laboral dentro de su Escuela de Oficios. Los beneficiarios de las becas podrán optar por los cursos de reparación eléctrica, reparación de aires acondicionados, y manicure. Todas las lecciones cuentan con diferentes instancias de cursada tanto en vivo como grabadas, evaluaciones prácticas, ejercicios integradores, recursos interactivos, material descargable, actividades y retroalimentación personalizada por parte del personal docente vía WhatsApp, chat y llamada.

“Nuestra visión está ligada a acompañar el desarrollo de las personas y ayudarlas a impulsar sus sueños, gracias al trabajo conjunto con el municipio de San Martín, tenemos la posibilidad de acercar una propuesta educativa que brinda conocimientos y herramientas de aplicación inmediata en el mercado laboral” destacó Edgardo Carbone, gerente de Banca Pública de Banco Supervielle.

Al finalizar el curso y diplomarse, los participantes obtienen un certificado digital e impreso y contarán con los conocimientos y herramientas necesarios para iniciar su propio negocio u obtener una rápida salida laboral. Además, la Municipalidad de San Martín brinda un espacio exclusivo identificado como Punto Digital, ubicado entre las calles Balcarce y Sarmiento, destinado para las clases en las que se necesite conectividad, mientras que el Parque de Servicios e Industrias de Palmira (PASIP) es el espacio destinado para realizar actividades prácticas de taller.