Espacio de Marca

Supervielle lanza "Inversión rápida" y se convierte en el primer banco que posibilita rendimientos diarios con operatoria 24 horas

 La entidad ofrece una nueva experiencia de inversión en Fondos Comunes a corto plazo que permite al cliente generar rendimientos diarios y con liquidez inmediata, invirtiendo desde $100

Por UNO

En la actualidad, cada vez son más los ahorristas que buscan alternativas para lograr un mayor rendimiento del dinero que tienen disponible en caja de ahorro. Teniendo esto en cuenta, Supervielle lanzó “Inversión rápida” una experiencia que permite lograr este objetivo de una forma simple y accesible.

Desde la plataforma Online Banking y con la agilidad de dos clics, el cliente puede acceder a una experiencia simplificada e intuitiva para suscribir desde $100 a Fondos Comunes de Inversión (FCI) de corto plazo en pesos; generando rendimientos diarios con liquidez inmediata, ya que el retiro del dinero puede solicitarse de lunes a viernes durante las 24hs.

Próximamente, contarán con esta opción en su aplicación (App Supervielle), y también se podrá suscribir y retirar el dinero los fines de semana. De esta manera, el cliente puede obtener ganancias con el dinero que no esté utilizando y, al mismo tiempo, contar con los fondos en el acto cuando lo considere necesario.

“A través de Inversión Rápida no sólo ofrecemos a nuestros clientes una herramienta para generar rendimientos diarios, sino que logramos una experiencia simplificada, ágil y segura que acerca e invita a cada vez más personas a la posibilidad de invertir” destacó Leonardo Sgavetti, Gerente de Experiencia Individuos en Supervielle y agregó “Inversión Rápida es para nosotros un nuevo paso hacia la inclusión financiera, ya que muchos usuarios no se animan a invertir por considerarlo dificultoso, en Supervielle buscamos ser un facilitador de su operatoria diaria y nos alegra ser el primer banco en ofrecer este tipo de alternativa”.

Este producto forma parte de la filosofía Human Banking de Supervielle que consiste en generar desarrollos digitales que tengan al cliente en el centro y brindar conocimiento sobre instrumentos de inversión para lograr el objetivo de inclusión financiera.

Temas relacionados: