Espacio de Marca

Supervielle cada vez más digital: es el primer banco en lanzar su Tarjeta Virtual Visa de débito

Supervielle lanza este producto para que los usuarios puedan realizar sus operaciones de forma más rápida, conveniente y segura. Mantenerse a la vanguardia en materia de digitalización es la consigna empresarial

Las aplicaciones móviles bancarias han simplificado la operatoria de todos los días para los usuarios ya que, acceder a Online Banking desde el celular, se traduce en ahorro de tiempo y en un mayor control sobre las finanzas personales.

Teniendo esto en cuenta, y buscando ofrecer alternativas digitales e innovadoras, Supervielle se convirtió en el primer banco en lanzar una tarjeta de débito virtual que permite realizar las mismas operaciones que la Tarjeta física, en forma más cómoda, segura, ágil, disfrutando también de todos los beneficios y ahorros.

Bajo esta modalidad, ya no hace falta llevar la billetera para poder hacer compras o extracciones: los clientes solo deberán contar con su celular y tener instalada la App Supervielle y vincularla a MODO, para realizar todas las gestiones de su operatoria diaria, como extraer dinero en efectivo de cajeros automáticos de la red Banelco y realizar compras en comercios o por internet. Además; en caso de robo, pérdida o deterioro de la tarjeta de plástico; esta solución posibilita rápidamente seguir operando sin inconvenientes.

"Guiados por nuestra filosofía de Human Banking, en Supervielle tenemos como eje principal desarrollar experiencias innovadoras y disruptivas para nuestros clientes, ofreciéndoles una forma de operar más simple y ágil, que contemple, en simultáneo, el cuidado ambiental”, destacó Javier Tiburzio, Gerente Ejecutivo de Omnicanalidad y Medios de Pago.

A su vez, y dado que en breve el cliente podrá elegir si prescinde de la versión física de la tarjeta, esta iniciativa forma parte del proceso de desplastificación que Supervielle lleva a cabo en línea con sus objetivos de sustentabilidad, que se suma a las acciones de reciclado de 80 mil tarjetas inhabilitadas reconvertidas en mobiliario urbano para donar y la emisión de 40 mil tarjetas de crédito fabricadas con un 85% a partir de plástico reciclado, lo que equivale a 176 kilos menos de PVC generado y liberado al ambiente.

“Este tipo de desarrollos permite que los clientes tengan experiencias innovadoras, prácticas y accesibles. Es por esto que, desde Supervielle, continuaremos poniendo nuestros esfuerzos en construir una banca cada vez más digital”, añadió Tiburzio.

ACERCA DE BANCO SUPERVIELLE

Banco Supervielle, de origen familiar, cuenta con una larga trayectoria en el sistema financiero argentino y una posición competitiva líder.

Es el 8º banco de capital privado más grande de Argentina en términos de préstamos y el 11º sumando los bancos públicos. Supervielle desarrolla una filosofía de servicios financieros enfocada en el equilibrio entre los vínculos humanos y la tecnología, a través de un sistema de valores propios -ágil, cordial y sencillo- cuyo propósito es impulsar tus sueños.

Esto lo convierte en pionero y referente del avance tecnológico en la banca nacional, enfocado siempre en transformar y facilitar las experiencias de sus clientes.

Para esto, pone a disposición una estrategia de gestión omnicanal con +180 sucursales en todo el territorio argentino, puntos de atención virtual, redes sociales y +3500 personas preparadas para brindar soluciones relevantes, rápidas y efectivas a las necesidades de cada uno de sus +1.500.000 clientes.

Es la principal subsidiaria del Grupo Supervielle, y presta servicios financieros tanto a individuos como a Empresas y Pymes del país.

Temas relacionados: