Supervielle brinda una nueva experiencia en garantías para inquilinos

Ya no son necesarios garantes propietarios, se trate de un inquilino, comercio o una inmobiliaria

Por UNO

Frente al contexto actual, es importante poder facilitarles las operaciones a los clientes, para que cuenten con gestiones eficientes. Por ello la tecnología se vuelve el aliado ideal para que las personas las realicen desde la comodidad de sus hogares y de manera online. Así es como la nueva garantía para inquilinos de Supervielle brinda una solución digital que respalda el alquiler de cualquier tipo de inmueble de manera simple, rápida y segura. Por este motivo, a partir del lunes 19 de abril, tanto inquilinos, comercios o inmobiliarias podrán acceder a esta nueva experiencia, la cual simplifica los trámites inmobiliarios para la obtención de un aval, además de permitir acceder de forma virtual, ágil y confiable a un respaldo financiero.

La garantía se encuentra disponible para todo tipo de inmueble, ya sea vivienda o comercial y se solicitan requisitos mínimos a los clientes que quieran obtenerla, con la posibilidad de sumar los ingresos de otras personas para la operación. Para acceder a la misma, hay que realizar unos simples pasos, completando la solicitud 100% virtual a través de la página web de Supervielle, que será aprobada dentro de las primeras 24 hs. Luego de enviar la documentación requerida, sin necesidad de depender de terceros y con una financiación de hasta 24 cuotas.

Por otro lado, esto también presenta múltiples ventajas para los propietarios, ya que tendrán el respaldo en todo el país de la entidad financiera y la compañía aseguradora. Frente a cualquier situación de incumplimiento, la garantía de Supervielle brinda una mayor cobertura, ya sea para el depósito de fianza y los impuestos, como los servicios y las expensas.

“Nos entusiasma poder brindarle a los inquilinos y propietarios la posibilidad de acceder a una garantía de manera ágil y segura. En el contexto de pandemia presente, buscamos que la modalidad online del trámite permita facilitar y brindar celeridad a la operación para las partes involucradas”, sostuvo Leonardo Sgavetti, Agile Tribe Leader - Retail Banking Products de Supervielle. “Esperamos que este nuevo servicio brinde nuevas oportunidades para aquellos que antes no podían acceder a ellas”, añadió.

Para más información al respecto, ingresar al siguiente link.

ACERCA DE BANCO SUPERVIELLE

Banco Supervielle es un banco de capital privado fundado por la familia Supervielle, que ingresó por primera vez en el sector de los servicios financieros de Argentina en 1887. Es el 8º banco privado más grande de Argentina en términos de préstamos y el 11º sumando los bancos públicos. Cuenta con una larga trayectoria en el sistema financiero argentino y una posición competitiva líder en ciertos segmentos de mercado estratégicos para la compañía. El Banco ha desarrollado un modelo de negocios multimarca para diferenciar los productos y servicios financieros que ofrece a un amplio espectro de individuos, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas de Argentina. Es la principal subsidiaria de Grupo Supervielle, que además se conforma por Cordial Compañía Financiera, Tarjeta Automática, Micro Lending (MILA), Supervielle Seguros, Supervielle Productores Asesores de Seguros,

Supervielle Asset Management (SAM), InvertirOnline.com, Supervielle Agente de Negociación, Espacio Cordial de Servicios y Sofital S.A.F.e I.I. Desde mayo 2016, las acciones de Grupo Supervielle cotizan en BYMA y en NYSE.

Temas relacionados: