Espacio de marca

Supervielle acompaña por sexto año consecutivo a Park Hyatt en su ciclo de eventos exclusivos

El mencionado ciclo, es acompañado por Supervielle en alianza con Park Hyatt y estará compuesto por tres noches que comprenden experiencias enogastronómicas exclusivas

Por UNO

Este 16 de junio en el Park Hyatt Mendoza, se inicia el ciclo de eventos exclusivos dando lugar a su primera edición, con Wine Night Tango Supervielle Identité, un evento en donde pilares fundamentales de la cultura argentina como lo son el tango, el vino y la gastronomía, convergen en un mismo espacio.

El mencionado ciclo, es acompañado por Supervielle en alianza con Park Hyatt y estará compuesto por tres noches que comprenden experiencias enogastronómicas exclusivas. Además, mientras los mendocinos y turistas disfrutan de esta exclusiva experiencia vitivinícola, podrán disfrutar de distintos espectáculos musicales y artísticos inspirados en el Tango, baile representativo de la cultura de nuestro país. El ciclo abre con Wine Night Tango Supervielle Identité y luego continúa con las ediciones de Oktoberfest Supervielle Identité y Sparkling Supervielle Identité a realizarse en octubre y diciembre, respectivamente.

La experiencia estará acompañada por la gastronomía de Hyatt, que transformará la velada en una experiencia única para todos los sentidos. Quienes deseen asistir pueden obtener un 2x1 en sus entradas comprándolas en el Park Hyatt Mendoza, con sus tarjetas de crédito Supervielle Identité.

Supervielle informó que para consultas y reservas los interesados pueden comunicarse al 2614411234

Temas relacionados: