Diario Uno Espacio de marca Luciana Hogar
Espacio de Marca

Superadora apuesta de Luciana Hogar para ganarle a la inflación

Luciana hogar presenta para el mes de julio una propuesta superadora para ganarle a la inflación y hacer rendir el aguinaldo

Por UNO

Luciana Hogar, la empresa radicada en el departamento de Rivadavia por el año 1969, dedicada a la venta de electrodomésticos, muebles, artículos para el hogar, y moto vehículos ha relanzado una propuesta superadora para el mes de Julio con 12 y 18 cuotas con tarjetas y además 16 cuotas sin interés con el crédito personal. Algunas de las categorías fuertes son TV y Bicicletas, entre otras.

"Cabe aclarar que manejamos estas promociones en productos seleccionados de diferentes categorías. Por un lado queremos apostar al cliente que hoy tiene tarjetas bancarizadas y también al que no, ofreciendo la posibilidad de adquirir su crédito personal con 16 cuotas sin interés REALES. Para saber cómo acceder al mismo pueden entrar al siguiente link donde encontrarán la información necesaria https://www.lucianahogar.com.ar/credito", señaló Denie Noelia, encargada de Marketing.

Seguir leyendo

Además Luciana se prepara para el relanzamiento de su página web luciana.com.ar, donde podrán encontrar diversos productos de todas las categorías en 12 cuotas sin interés.

Temas relacionados: