Espacio de marca

Sitevinitech 2024: presentó su nueva edición en la Embajada de Francia en Buenos Aires

El evento que promete ser la cúspide del mundo vitivinícola y agrícola, Sitevinitech 2024, fue presentado el pasado miércoles en el prestigioso Palacio Ortiz Basualdo, sede de la embajada de Francia en Argentina.

Por UNO

El evento que promete ser la cúspide del mundo vitivinícola y agrícola, Sitevinitech 2024, fue presentado el pasado miércoles en el prestigioso Palacio Ortiz Basualdo, sede de la embajada de Francia en Argentina. La ilustre presencia del embajador francés, el Señor Romain Nadal, agregó un brillo especial a la ceremonia de lanzamiento.

Arturo Yaciofano, director general de Sitevinitech, ofreció a la audiencia presente un anticipado recorrido por las numerosas innovaciones que promete esta edición, marcada por un rotundo éxito en la venta de espacios de exhibición. Del evento participaron empresarios del sector, prensa, expositores y representantes de los sponsors de la Feria, Banco Comafi, Diésel Lange y Vinventions.

Embajada de Francia.jpg
Sitevinitech 2024 presentó la edición 2024 en la Embajada de Francia en Buenos Aires.

Sitevinitech 2024 presentó la edición 2024 en la Embajada de Francia en Buenos Aires.

Además, asistieron representantes de Espacio Lodo HUB Innovación Agrícola y Gabriel Fidel, Vicerrector de la Universidad Nacional de Cuyo. Cabe destacar que tanto LODO como la UNCuyo forman parte activa de esta edición a través del Startup Challenge y del Innovation Workshop, destacadas propuestas de Sitevinitech 2024.

En un espacio sin igual para el floreciente sector agroindustrial, Sitevinitech promete una serie de novedosas actividades. Desde un emocionante concurso de startups agrotecnológicas hasta un taller dedicado a la innovación para abordar los desafíos más apremiantes del sector, así como charlas y disertaciones a cargo de destacados líderes y rondas de negocios internacionales que incluirán a los principales países de Latinoamérica.

embajador de Francia.jpg
Romain Nadal,Embajador de Francia en Argentina.

Romain Nadal,Embajador de Francia en Argentina.

¡Las puertas de la innovación están abiertas! La mayor cita de la industria vitivinícola y agrícola tendrá lugar en el Complejo Las Naves de la Ciudad de Mendoza, del 15 al 17 de mayo. Las acreditaciones ya se encuentran disponibles en www.sitevinitech.com.ar y son gratuitas por tiempo limitado.