Espacio de marca

Siete jóvenes artistas inauguraron una muestra en ArteH Espacio Hipercerámico

La propuesta busca presentar el trabajo de distintas prácticas artísticas en la escena de las artes visuales actuales

Por UNO

ArteH Espacio Hipercerámico recientemente inauguró, con un significativo y convocante público: "Un nombre imposible", una muestra que reúne a 7 jóvenes artistas bajo la mirada de la curadora Lorena Rosas.

La propuesta busca presentar en el trabajo de distintas prácticas artísticas en la escena de las artes visuales actuales. El lugar no podía ser otro que Hipercerámico, una empresa vanguardista que apuesta al arte y la cultura como lo demuestra con el liderazgo de su sala.

Las ascendentes y talentosas artistas expositoras son: Natalia Espinosa, Chiara Bellusci, Luz Magarre, Valentina Palacios, Victoria Riveros, Emilia Sánchez y Amira Yurie.

La presentación contó con un momento artístico del consagrado Adrián Sorrentino, que deleitó al público presente con su voz y baile, sin omitir sus monólogos referenciado el esfuerzo de armar proyectos como ArteH y sostenerse en el tiempo. También el trabajo no menor de las artistas para concretar la exposición, todas unidas Arte es trabajo.

ArteH Espacio Hipercerámico3.jpg
Lorena Rosas, Daniel Rueda, Adrián Sorrentino y Diego Pérez Colman durante la muestra en ArteH Espacio Hipercerámico.

Lorena Rosas, Daniel Rueda, Adrián Sorrentino y Diego Pérez Colman durante la muestra en ArteH Espacio Hipercerámico.

Diego Pérez Colman, Gerente General de Hipercerámico y Daniel Rueda, Director de la sala de arte, dieron la bienvenida, poniendo en valor la presencia de ser las peotsgonistas todas mujeres, incluida su curadora y la montajista, que también recayó en una mujer: Sabrina Kadiajh Todas ellas brindando la posibilidad de visibilizar nuevas propuestas en la mirada de emergentes artistas que nos permiten con su trabajo, contar con un lugar de expresión e interpelación a través de las obras expuestas.

ArteH Espacio Hipercerámico2.jpg
La muestra en ArteH Espacio Hipercerámico.

La muestra en ArteH Espacio Hipercerámico.

La muestra queda abierta al público hasta fines de junio de 2022.

ArteH Espacio Hipercerámico ubicado en Av. Acceso Norte 6.5 KM, Las Heras, Mendoza de lunes a viernes de 9 a 18 hs. y sábados de 9 a 13 hs. con entrada gratuita.

Temas relacionados: