Diario Uno Espacio de marca Plan de Ordenamiento Territorial
Espacio de Marca

Se llevó a cabo la audiencia pública del Plan de Ordenamiento Territorial

El Plan de Ordenamiento Territorial de Rivadavia busca establecer pautas de desarrollo sustentable del territorio

Por UNO

En el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi, la Municipalidad de Rivadavia llevó a cabo la Audiencia Pública del Plan de Ordenamiento Territorial, con público de modo presencial y a través de Zoom.

Estuvieron presentes el intendente municipal, Miguel Ángel Ronco, la directora del Instituto de Cartografía, Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial-Instituto CIFOT UNCUYO, Prof. Nélida Marina Berón, Sub director de obras públicas, privadas y ordenamiento territorial Ing. Pedro Mazzoni, ediles, funcionarios del ejecutivo y público en general, mediante zoom acompañaron aproximadamente 50 vecinos y representantes de instituciones públicas y privadas.

Seguir leyendo

ordenamiento territorial rivadavia.jpg
En el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi, la Municipalidad de Rivadavia llevó a cabo la Audiencia Pública del Plan de Ordenamiento Territorial.

En el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi, la Municipalidad de Rivadavia llevó a cabo la Audiencia Pública del Plan de Ordenamiento Territorial.

El Plan Municipal de Ordenamiento Territorial, busca establecer pautas de desarrollo sustentable del territorio, a través de un análisis de variables y de la participación ciudadana para mejorar la calidad de vida de los rivadavienses.

Además se detectan las problemáticas y potencialidades que serán la base para ampliar los distintos modelos de Estado eficaz, dando respuesta a los objetivos planteados a lograr en el corto, mediano y largo plazo.

“Estamos muy conformes con la participación en la Audiencia Pública, de este modo se asegura un espacio de comunicación y participación activa entre el Municipio y la Comunidad, en el marco de lo estipulado por la Ley Nº 8051/2019”, expresó Miguel Ángel Ronco, intendente municipal.