“Se trata de una región muy especial para nuestra aseguradora, ya que desde 1956 estamos presentes con oficinas propias, llevando respaldo a quienes trabajan, a las familias, a todas las personas que desean proteger lo suyo a través de un seguro. Con Mendoza y su gente compartimos una misma forma de concebir el trabajo, una misma manera de ver la vida, poniendo siempre a las personas en el centro de todas las decisiones”, manifestó el Presidente de SANCOR SEGUROS, Alfredo Panella, durante su discurso.
En representación de la Aseguradora, junto a su Presidente, también asistieron el CEO, Alejandro Simón, miembros del Consejo de Administración y funcionarios.
Mediante esta nueva participación en la Fiesta Nacional de la Vendimia, Sancor Seguros renovó su prolongado vínculo con el pueblo mendocino y su apoyo a uno de los eventos culturales de mayor trascendencia del país.