Diario Uno > Espacio de marca > HAIR RECOVERY

¿Sabías que existe un robot capaz de realizar los trasplantes capilares?

Hair Recovery ofrece ARTAS, un robot automatizado, con lo último en tecnología e inteligencia artificial capaz de realizar trasplantes y asegurar los mejores resultados. Permite planificar sobre una foto del paciente cómo va a verse su recuperación capilar y además proporciona una precisión inigualable, ya que se trata de una herramienta robótica de vanguardia. Descubrí todo sobre ARTAS en esta nota

El robot no se toma descansos

Nicolás Lusicic (M.N. 80872), fundador y CEO de Hair Recovery nos cuenta todo sobre ARTAS y sus particularidades tecnológicas, “Lo que proporciona ARTAS es precisión robótica, exactitud y fundamentalmente reproducibilidad”, nos explica que el robot puede reproducir los tratamientos de manera exacta, logrando resultados deseados siempre.

Mayor velocidad y precisión

“El robot brinda precisión y exactitud porque puede realizar mediciones perfectas y ayudar al cirujano a lograr los mejores resultados” cuenta el Dr. Lusicic.

Implante capilar 3.jpg

ARTAS evalúa y cuenta pelos por centímetro cuadrado para realizar una extracción armónica, lo que brinda mayor seguridad en cada trasplante. “La mano del cirujano podría dejar espacios vacíos, sin cobertura. El robot asegura un equilibrio perfecto”, explica Lusicic asegurando que la precisión robótica es inigualable. “Otro punto fundamental es que el robot tiene la misma precisión en la extracción número 1 que en la extracción número 3000”, agrega Lusicic.

La última versión de ARTAS está disponible en Hair Recovery, cuenta con dos cámaras y una visión estereoscópica mucho más precisa que la visión humana.

“El ojo humano es capaz de medir un objeto 12 veces por segundo, mientras que el robot logra sacar 60 imágenes por segundo” cuenta el Dr. Nicolás Lusicic y agrega: “el robot está chequeando 60 veces por segundo la angulación en la que tiene que extraer”.

implante capilar.jpg

Sistema avanzado - Hair Studio

ARTAS además cuenta con Hair Studio, un sistema que puede realizar una imagen simulada a partir de una foto real del paciente, proyectando los resultados de forma más exacta.

Los avances tecnológicos no dejan de revolucionar la medicina y la recuperación capilar, ARTAS es una gran innovación con resultados asegurados.

Seguir leyendo