Espacio de Marca

Ruta Publicidad celebró sus 5 años

Ruta Publicidad festejó un nuevo aniversario en el hotel MOD. Estas fueron las capturas de algunos momentos que se vivieron en la noche rutera

Por UNO

Ruta Publicidad cumplió un año más al servicio de sus clientes y conmemoró el día con broche de oro. Es que celebró en el Hotel Mod junto a familiares, amigos, colegas del medio, clientes e invitados especiales una noche marcada por la alegría, con música y buena onda.

A partir de las 19 horas comenzaron a llegar los invitados al lugar. No solo estuvieron presentes los que forman parte actualmente del equipo rutero, sino también quienes fueron parte de la agencia tiempo atrás. Ruta lleva 5 años prestando sus servicios y en todo ese ruedo diferentes colaboradores dejaron su huella en ella.

Por otro lado, también acompañaron la noche diferentes clientes de marcas que los eligieron desde el principio. Lorenzo automotores, La Vene, Universidad Siglo 21, Turismo de Las Heras, Helados Lomoro, Camonet, Industrias Chirino, Bodega Trapiche, entre otros.

“Es un orgullo y una alegría para nosotros cumplir 5 años, poder celebrarlo con amigos, colegas de medios y clientes que nos acompañaron desde el primer momento y lo siguen haciendo al día de hoy. Para el 2022 tenemos un plan de crecimiento muy agresivo con nuestro objetivo puesto en brindar cada vez un mejor servicio en la generación de contenidos y en la amplificación de los mismos en diversas plataformas digitales y tradicionales” Comentaba Agustín D´Alfonso, Gerente General de Ruta publicidad.

Estas son algunas de las instantáneas que dejó la jornada de celebración:

ruta publicidad agencias de publicidad6.jpg
ruta publicidad agencias de publicidad.jpg
ruta publicidad agencias de publicidad2.jpg
ruta publicidad agencias de publicidad4.jpg
ruta publicidad agencias de publicidad3.jpg
ruta publicidad agencias de publicidad5.jpg