Espacio de marca

Ruta Publicidad celebra 5 años de vida

La agencia mendocina Ruta Publicidad, con presencia en todo Cuyo, festeja un nuevo aniversario este jueves 18 en el Hotel Mod junto a clientes, colegas y amigos

Por UNO

Ruta Publicidad, fundada en 2016 por Valentín Saá, Agustín D´Alfonso y Maximiliano Goldman, cumple 5 años y lo festeja a lo grande junto a clientes, colegas y amigos. La cita será este jueves 18 de noviembre a las 19 horas en el Hotel MOD de Ciudad (Federico Moreno 1230).

“En noviembre de 2016 nos juntamos tres amigos que veníamos de trabajar en diferentes medios de comunicación y de desarrollar experiencia en agencias, con el sueño de tener una propia. No teníamos presupuesto, pero sí teníamos muchas ganas de tener algo nuestro y un buen rodaje en el medio fue lo que nos ayudó para arrancar con algunos clientes ”, comentaba Agustín D´Alfonso, Gerente General de Ruta.

En sus principios la agencia arrancó con un equipo de 5 personas. Actualmente cuenta con un equipo interdisciplinario integrado por más de 15 personas entre ellos, diseñadores, editores de video, content manager, community manager y ejecutivos de cuentas. Entre sus primeros clientes se destacan Lorenzo Automotores, Crédito Mágico, Universidad Siglo 21; marcas que al día de hoy continúan junto a otras que se incorporaron en este último tiempo, como: Turismo Las Heras, Mod Hotels, Helados Lomoro, La Vene, Bodega Trapiche, Kioscos Yes, Carnes Rizzo, entre otros.

Ruta se especializa en brindar un servicio integral a sus clientes en todo Cuyo. Ofrece desde la generación de contenido de calidad, en base a una estrategia previa, a la amplificación de la presencia de la marca en multiplataformas: redes sociales, vía pública, tv, radio, prensa, entre otros; según la necesidad que presente el negocio.