Diario Uno Espacio de marca Bodega Los Toneles
Espacio de marca

Restaurante Abrasado presenta su nueva propuesta de otoño-invierno, que llega con un Menú Ejecutivo imperdible

El Restaurante Abrasado, de Bodega Los Toneles, ofrece a mendocinos y turistas nuevos platos en su carta

Por UNO

El sello distintivo de identidad de Restaurante Abrasado, de Bodega Los Toneles, se transforma para continuar ofreciendo, a mendocinos y turistas, la mejor carne de Argentina, y también para que puedan encontrar dentro de la propuesta más productos especiales de igual encanto.Hoy suman a su carta nuevos platos y un nuevo corte “Black Angus” de sabor y calidad inigualable, que lo incluye también en su imperdible Menú Ejecutivo.

Restaurante Abrasado, de Bodega Los Toneles, propiedad de Familia Millán, brinda la oportunidad de disfrutar de una propuesta enogastronómica donde la trazabilidad ocupa un lugar primordial: carnes maduradas, vinos, destilados, aceites, acetos y especias, todo de excelente calidad, hacen de este restaurante un lugar único en la provincia de Mendoza, más precisamente en Guaymallén, muy cerquita de la ciudad.

Seguir leyendo

Lo nuevo de Abrasado

El sello distintivo de identidad de Abrasado, además de continuar ofreciendo la mejor carne de Argentina, se construye alrededor de la mejor cocina de producto en la que se destacan, en las entradas, desde una riquísima sopa cremosa de arvejas con aceite de trufas hasta una burrata crocante con mix de verdes, chutney y crema ácida. Entre los principales protagonizan platos como el risotto marino, el salmón al hierro con cremoso de nabo y endivias, o propuestas vegetarianas como los Malfatti de calabaza asada con emulsión de salvia, entre otras especialidades.

Su nueva carta de carnes sigue poniendo en primer plano tanto el sabor como la trazabilidad del producto, su inocuidad y su calidad, para continuar deleitando a los comensales que los visitan. Entre sus cortes y preparaciones más pedidas se destacan la Bistecca Madurada en whisky Label 5, el Ojo de Bife Angus, la Picaña y las Costillas Emperador.

A esta deliciosa experiencia la complementan los exquisitos vinos que elabora Familia Millán - Abrasado, Mosquita Muerta Wines y Fuego Blanco Wines- que son perfectamente maridados con el menú.

Abrasado Black Angus - el nuevo corte de Abrasado

La Aberdeen Angus, es conocida como la mejor raza de carne vacuna debido a su fino marmolado donde la grasa se distribuye uniformemente, dando como resultado una pieza de alta calidad por su ternura, jugosidad y sabor exquisito Todo esto hace que sea un corte referente internacionalmente.

La carne de Abrasado cuenta con una trazabilidad completa del producto, desde el campo al plato. Esto es gracias a que poseen un equipo de expertos que seleccionan los mejores novillos y luego las mejores piezas en el momento del desposte, controlando todos los detalles para que lleguen hasta el restaurante de manera exclusiva. Todo este proceso dedicado da como resultado una inigualable calidad.

Abrasado.1jpg.jpg

Menú ejecutivo

Martes a Jueves

Principal

¡Nuevo! Bife de chorizo Angus

Papa o ensalada

Marida con una copa de vino Cordero con Piel de Lobo Malbec

Postre

Flan de huevo

Café chico & Petit four

Valor por persona: $1.300

Abrasado.2jpg.jpg

Para reservas y Tienda online ingresar al siguiente link: https://linktr.ee/Bodegalostoneles

Contacto:

Email: abrasado@bodegalostoneles.com

Teléfono: (0261) 6618624 | 4310403

Dirección: Av. Acceso Este 1360, Lateral Norte, Guaymallén, provincia de Mendoza

Las carnes de Abrasado, producto y crianza

Sus campos se ubican en el sur de Córdoba, y allí, sobre pasturas abiertas, se cría el ganado. Este sistema de crianza, absolutamente natural, asegura cortes de destacada calidad y terneza. El faenamiento se realiza en condiciones óptimas de cuidado y control, priorizando la salubridad del proceso. Posteriormente, la materia prima es recibida en un despostadero propio, con controles certificados por SENASA. Allí se realizan los cortes que son transportados diariamente a la cocina, para luego ser servidos a los comensales.

Acerca de la Bodega Los Toneles

Bodega Urbana Patrimonial

En un escenario arquitectónico de 1922, declarado patrimonio cultural de la provincia de Mendoza, se erige Bodega Los Toneles. Ubicada en la localidad de Guaymallén, a notable cercanía de la Ciudad de Mendoza (sólo 10 minutos del microcentro, cuenta con una oferta única de experiencias en torno al vino. En un ambiente clásico y de distinguida elegancia, deleita y sorprende al visitante.

Bodega Los Toneles es esencialmente una excelente anfitriona: los visitantes podrán conocer el antiguo edificio de 1922, renovado con tecnología de vanguardia para la creación de elegantes vinos de destacados terroir. El encanto de la arquitectura y el paisaje transporta a tiempos románticos de la edad dorada de la industria vitivinícola Argentina. Durante el paseo, se aprecian las majestuosas piletas de fermentación, el imponente Salón Magno y la antigua vivienda de Don Francisco Armando, fundador de la bodega, que contiene el centro de visitas. Para terminar, un ala exclusivamente gastronómica de Abrasado restaurante y Salón Barceló; que invita al disfrute de los sentidos.