Espacio de marca

Rapipago se renueva: conocé su nueva identidad

Rapipago, la famosa red extrabancaria de alcance nacional, dedicada a cobranzas y servicios de pagos, presenta este mes su nueva identidad

Por UNO

La Red Rapipago renueva su identidad visual, mostrando una imagen más moderna, acompañada de la evolución de sus productos con una visión 360°. El objetivo de la renovación de Rapipago es adaptarse al mundo digital, usando la tecnología para hacerle la vida más fácil a todos los clientes.

rapipago nueva imagen3.jpg
Rapipago la red extrabancaria de alcance nacional dedicada a cobranzas y servicios de pagos.

Rapipago la red extrabancaria de alcance nacional dedicada a cobranzas y servicios de pagos.

Esta nueva imagen de la red extrabancaria libre da una sensación de modernización y flexibilización. Walter Barisone, director de la Unidad de Negocios Rapipago, dice que “La nueva identidad está en línea con nuestro compromiso de cercanía y confianza, que utiliza la comunicación y la tecnología como herramientas necesarias. Como nos gusta decir en Rapipago, nos transformamos de Punto de Cobranza a Centro de Servicios”.

rapipago nueva imagen4.jpg

La empresa con más de 25 años de experiencia en el mercado no pierde de vista sus orígenes. Con esta renovación Rapipago se enfoca en el futuro pero continúa con su sólida base física, que respalda al nuevo abanico de productos digitales.

Para que puedas reconocer a la marca fácilmente en la calle, su nueva paleta de colores está integrada por un azul cálido con magenta que le da el toque vibrante y distinguible al nuevo logo. Esta renovación en el diseño de imagen fue pensada teniendo en cuenta los valores de Rapipago, transmitiendo confianza y transparencia para todos sus clientes.

Temas relacionados: