Diario Uno Espacio de marca David Michigan
Espacio de marca

Quién es David Michigan, el entrenador de vida y fitness más popular de las redes sociales

Millones de personas siguen los pasos de David Michigan, un entrenador que ha revolucionado las redes ofreciendo herramientas para mejorar sus vidas

Por UNO

Hoy en día las personas han tomado la decisión de sumergirse en el mundo digital, y lograr encontrar dentro de él las soluciones a sus problemas cotidianos. Tal es así, que millones de personas han optado por seguir los pasos de David Michigan, un entrenador que ha logrado revolucionar las redes ofreciendo a sus seguidores, nuevos métodos, programas y herramientas para mejorar su vida a través de la aplicación “Michigan Academy”.

Disponible en la tienda Apple y en Google Play, la aplicación, creada por el propio David Michigan, fue lanzada en marzo del 2020. La misma ofrece más de 500 sesiones de formación con un amplio acceso gratuito asociado también a programas de pago. Es una versión móvil del popular método de David.

Seguir leyendo

Allí las personas podrán encontrar algunos métodos y secretos para adelgazar, desarrollar músculo rápidamente, tener una nutrición saludable, gestionar el estrés y la ansiedad, terapias de relajación, magnetismo e hipnosis, meditación, magia, mentalismo y mucho más.

“Para mí la aplicación es un complemento imprescindible para mi entrenamiento clásico. Es una herramientas que ayuda a las personas a aplicar mis protocolos en cualquier momento del día”, así lo manifiesta Michigan, quien proyecto un método universal basado en principios físicos y mentalidades, “trate de aunar los conocimientos ancestrales con los de hoy”.

La idea de este método, que revoluciona el mundo digital, es permitir acercar a las personas nuevos conocimientos en los campos de la salud, la nutrición y las neurociencias. Un procedimiento que coloca al ser humano en el centro de su deseo y su realización.

“Cada aspecto de este método se puede adaptar a las limitaciones y objetivos de cada uno. Quiero apoyarme en las bases fundamentales de cada ser humano, su respiración, su sueño, su comida, sus deseos, su autonciencia”, expresa David.

David Michigan (1).jpg
David Michigan: entrenador de vida, fitness, orador motivacional, experto en bienestar, actor, modelo global, especialista en técnicas mentales como la visualización, la hipnosis y la autohipnosis.

David Michigan: entrenador de vida, fitness, orador motivacional, experto en bienestar, actor, modelo global, especialista en técnicas mentales como la visualización, la hipnosis y la autohipnosis.

Pero ¿Quién es David Michigan?

Reconocido mundialmente, con más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, David Michigan nació el 11 de Febrero de 1989, en París. Su padre, descendiente de una familia de chamanes amerindios, perteneciente a la tribu Chippewa y su madre ex campeona de judo a nivel nacional.

En el 2019, Michigan fue considerado uno de los 10 principales influencer de Francia. Entrenador de vida, fitness, orador motivacional, experto en bienestar, actor, modelo global, especialista en técnicas mentales como la visualización, la hipnosis y la autohipnosis. Un hombre que se encuentra en boca de todo el mundo, por su manera de ser, por su físico y una figura que marca su sonrisa benévola y su mirada intensa.

David ha logrado conquistar el mundo digital de una manera extraordinaria, dedicando tiempo y esfuerzo, trabajando para lograr cumplir con sus metas, y sus objetivos, dando a conocer sus conocimientos y habilidades y de esta manera cambiar por completo la vida de muchas personas que deciden trabajar junto a él, utilizando a diario sus métodos.

Siguiendo con el recorrido de la vida de este popular entrenador-chamán, tal como lo cuenta el propio David Michigan, a los 14 años tuvo un sueño fundacional: se veía proyectado hacia su propio futuro con vocación de ayudar a los demás. Esta revelación condicionará sus direcciones futuras.

David Michigan (3).jpg
En el 2020, David Michigan lanzó una aplicación que permite transformar la vida de muchas personas.

En el 2020, David Michigan lanzó una aplicación que permite transformar la vida de muchas personas.

Imaginó un método que combina el desarrollo de las capacidades mentales y físicas, todo abogando por el retorno a las fuentes de los elementos fundamentales de la naturaleza (tierra, aire, piedra, agua).

De esta manera, en el 2011 nace el método Michigan y David se embarca en el coaching individual y logra un éxito inmediato con sus clientes. En el 2020, lanza finalmente una aplicación que permite transformar la vida de muchas personas.

“Soy entrenador. Pero viniendo de una familia de chamanes nativos americanos, también fui iniciado en el chamanismo. Es por eso que personalmente desarrollé mis habilidades en mentalismo e hipnosis. En realidad, me siento más como un facilitador, un guía de bienestar. Ayudo a todos a ampliar su campo de posibilidades y ampliar su horizonte de vida. Ayudo a las personas a ser felices, a desarrollarse en todos los ámbitos de su vida: trabajo, amor, deporte.”

Los secretos del método de David Michigan

Sin lugar a dudas el método ideado por Michigan ha tenido efectividad en muchos de sus seguidores, que día a día se van sumando a la aplicación “Academy Michigan”.

Tal como lo describe David, su método trabaja bajo tres etapas fundamentales, la conciencia, la visualización y la acción: “Al hablar con una persona, intento descubrir qué está mal, y qué quieren mejorar. Siempre trabajó en ejercicios de visualización antes de comenzar a configurar los ejercicios y a partir de allí pongo en marcha los ejercicios y recomendaciones concretas con un protocolo preciso, adaptado a las limitaciones de cada uno.”

Cabe mencionar que la autohipnosis es la clave para cada una de las enseñanzas de David Michigan. Según él, esta es la clave del éxito pero también de la libertad. Porque a medida que David enseña y promueve la práctica de la autohipnosis, la persona desarrolla su concentración y sus capacidades. La autohipnosis es la autonomía de aprendizaje.

"Cada persona tiene espacio para su desarrollo, ya sea a nivel personal, profesional, físico o mental. Lo importante es definir tu propio proyecto. Y hazlo a tu propio ritmo. Los beneficios son directos: recuperar la confianza en su cuerpo (perder o ganar peso), desarrollar una mejor relación entre usted y los demás para encontrar su verdadero lugar en la conciencia y la armonía. Lo que cambia en el tema es la forma de hacerlo”, expresa Michigan.

“No pretendo estar haciendo un milagro. Pero obtengo muy buenos resultados. ¡Mi éxito es prueba de mi eficacia! La relación que establezco permite que la persona se sienta ayudada y empoderada. Ofrezco ejercicios paso a paso, siempre trato de adaptar mis protocolos al horario de todos. Mis clientes vuelven para otros fines, recomiéndame. ¡Ellos son los que dan testimonio del cambio logrado y hacen mi publicidad! Lo que me hace feliz es cuando esta dinámica que comenzó conmigo continúa. Porque son los primeros pasos los que son difíciles. Me siento feliz cuando un cliente ya no me necesita y aprende a auto gestionarse.”

En el siguiente video, David Michigan explica el motivo de la creación de la aplicación “Michigan Academy”: https://www.youtube.com/watch?v=PgBMW-uKGg8

Temas relacionados: