La Municipalidad de Rivadavia a través de la Subdirección de Deportes y Recreación, dejó inaugurada la Escuela Deportiva de verano.

El acto contó con la presencia del Presidente del H.C.D., Mauricio Di Césare y el Subdirector de deportes y recreación Pof. Emmanuel González y se realizó en el Complejo Polideportivo Municipal.

Te puede interesar...

“La escuela deportiva es el ámbito propicio para que niños y jóvenes de nuestro departamento realicen un proceso de sociabilización al aire libre enmarcado en valores de amistad y compañerismo”, comentó el Subdirector de deportes.

Las actividades son totalmente gratuitas. Se van a practicar diversas disciplinas como fútbol, básquet, vóley, atletismo, rugby, juegos recreativos, deportes adaptado, culminando con un campamento (sujeto a disposiciones protocolares y sanitarias). Se realizaran en el distrito Ciudad y en los Clubes La Central, El Mirador, Racing de Bermejo, Argentino, Cumelén, Gargantini, La Libertad, La Reducción, Los Árboles, Andrade, Tres Acequias (Medrano) y Santa María de Oro.

Está destinado a niños, preadolescentes, personas con discapacidad y adultos a partir de los cuarenta años de edad Las inscripciones continúan abiertas hasta el 30 de diciembre en los distintos clubes.