Espacio de marca

Prototype presenta una propuesta para homenajear a los padres en su día

Junio es el mes dedicado a celebrar el día del padre.Prototype presenta Proto Papá que emerge como un espacio para honrar la labor de aquellos que con amor y dedicación guían el camino de sus hijos

Por UNO

En este mes dedicado a celebrar el día del padre, Proto Papá emerge como un espacio para honrar la labor de aquellos que con amor y dedicación guían el camino de sus hijos. En esta edición especial, nos sumergimos en la experiencia única de Mariano Ontañon, quien comparte sus reflexiones sobre la paternidad y su vínculo con su profesión.

Embed - Prototype presenta: Proto Papá, un homenaje dedicado a Papá

Mariano Ontañón: explorando la Paternidad

Mariano es una persona con metas claras, que trabaja y entrena sus habilidades con disciplina y objetivos. La creencia en sí mismo es su lema, y lleva esa seguridad a la focalización y constancia con la que emprende cada proyecto. Siempre con actitud positiva, este modelo es además guía de montaña y corre ultra maratones en distintos escenarios de la naturaleza.

Proto Dia Del Padre0309 copy2.jpg
Mariano Ontañon es modelo,guía de montaña y corre ultra maratones.

Mariano Ontañon es modelo,guía de montaña y corre ultra maratones.

Para Mariano Ontañon, ser padre es como enfrentarse a una montaña, un desafío que implica esfuerzo, perseverancia y superar obstáculos. "Ambas cosas implican el esfuerzo de adentrarse en territorios desconocidos, de subir, bajar, saltar; hay obstáculos que sabés que van a aparecer", nos revela Mariano. Sin embargo, cada sonrisa de su hijo renueva su energía y determinación para seguir adelante. "Llegar a la meta para mí es ver a mi hijo crecer feliz, corriendo al lado mío", comparte con emoción.

Una Mirada Íntima

En esta edición, Mariano nos invita a reflexionar sobre la esencia misma de la paternidad, compartiendo sus momentos más preciados junto a su hijo y explorando los lazos que los unen. Desde juegos compartidos hasta intereses en común,Mariano nos revela cómo la paternidad ha enriquecido su vida y cómo ve reflejada su profesión en su rol como padre.

Proto Papá es un espacio de encuentro y reflexión, donde los padres pueden compartir sus experiencias, emociones y aprendizajes sobre esta maravillosa aventura llamada paternidad.

Temas relacionados: