Innovación

Prevención ART incorpora el servicio de recibo de sueldo digital para todos sus clientes

Prevención ART de Sancor Seguros está llevando adelante un proceso de transformación digital que impacta en diversas mejoras de cara a sus públicos clave

Por UNO

Como líder del mercado de Riesgos del Trabajo, Prevención ART de SANCOR SEGUROS, está llevando adelante un proceso de transformación digital que impacta en diversas mejoras de cara a sus públicos clave. En este marco, trabajó en conjunto con la empresa NAPSIS para presentar una nueva solución orientada a fidelizar a sus clientes: el servicio de recibo de sueldo digital, siendo la única aseguradora de riesgos del trabajo del mercado que lo ofrece.

De esta manera, la ART N° 1 y la más elegida por el sector empresario argentino, pone a disposición una herramienta tecnológica pensada para ahorrar tiempo y también insumos, que permite a las organizaciones –independientemente de su tamaño– avanzar un paso más en la actualización digital.

Esta solución, desarrollada específicamente para PyMES, ofrece los siguientes beneficios:

Para el empleador:

· Ahorro en papel / impresión y en espacios destinados a archivo.

· Optimiza los tiempos administrativos del equipo de trabajo.

· Seguimiento del proceso de firma del recibo.

· Firma electrónica con validez legal.

· Seguridad y confidencialidad.

· Sustentable (amigable con el medioambiente).

Para el empleado:

· Disponible las 24 horas, todo el año.

· Simplicidad en la búsqueda de recibos anteriores.

· Posibilidad de impresión a demanda.

“Queremos ayudar a que nuestros clientes sigan evolucionando. Y lo hacemos no solo a través de un servicio de excelencia que contribuye tanto con el bienestar de los trabajadores como con el desarrollo de los procesos productivos de las empresas aseguradas, sino también con la implementación de soluciones que responden a las necesidades del mundo actual”, concluyó Mauricio Miretti, Gerente General de la aseguradora.

Para acceder al servicio, el cliente puede contactarse con su Productor Asesor de Seguros o solicitarlo a través del sitio de autogestión PreveNET.

Temas relacionados: