Espacio de marca

Nuevo taller de creatividad publicitaria con Chacho Puebla

El miércoles 15 de diciembre la AMAP invita a una charla taller a cargo del multipremiado Chacho Puebla

Por UNO

La Asociación Mendocina de Actividades Publicitarias (AMAP) invita a participar de la nueva Charla-Taller “Cómo pensar ideas globales Vol 3”, que en esta ocasión será presencial y estará a cargo de Chacho Puebla. El encuentro se realizará el miércoles 15 de diciembre de 17 a 22, en 23 Ríos de Luján, Acceso Sur - Lateral Este 5269.

El objetivo de la charla-taller, es generar un ambiente de trabajo colaborativo que impulse la creatividad e ideas al máximo. Para conseguir este propósito, las actividades se trabajarán en grupos de 2 o 3 personas.

El valor del taller es de $2.000 por persona e incluye burger+birra.

Para todos aquellos que quieran participar pueden hacerlo inscribiéndose desde https://forms.gle/nzCGE3kKW8ydqc9r7

Postulate para asistir con una beca de ayuda a nuestro taller AMAP, al momento de completar el formulario de inscripción.

Sobre Chacho Puebla

Horacio “Chacho” Puebla es Argentino, nacido en Mendoza. Después de haber trabajado en su ciudad natal por casi 5 años y haber sido fundador del Círculo de Creativos local, se fue a vivir a Santiago de Chile.

Chacho trabajó en varias agencias, manejando clientes nacionales, latinoamericanos y globales. En 2005, fue invitado para sumarse a Leo Burnett Lisboa y dos meses más tarde, conocía Europa por primera vez. Después de trabajar en la agencia por 2 años, fue promovido a Director Creativo Ejecutivo de esta oficina, en donde hizo que la agencia subiese 10 puestos en el ranking general de agencias. Bajo su dirección creativa, esta llegó a estar en el top5 mundial, según Creativity de Advertising Age y en el año 2009, como la mejor agencia iberoamericana, según El Ojo de Iberoamérica. Además de ganar 3 veces consecutivas Mejor Director Creativo de Portugal y Mejor Agencia de Portugal.

Chacho Puebla, durante su carrera ha ganado más de 300 premios en festivales internacionales, entre los que se destacan 41 leones en Cannes.