Diario Uno > Espacio de marca > Supervielle

Nuevo Botón de Pago: Supervielle y Pago Fácil lanzan una función para agilizar cobros

A partir de ahora, las empresas que tengan Cobranza Ágil podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de saldar sus cuentas a través de Pago Fácil

Con el objetivo de potenciar el servicio de Cobranza Ágil e Integral para las empresas y, sobre todo, para las Pymes y los emprendimientos, Supervielle anuncia un acuerdo con Pago Fácil que brindará celeridad de cobro. Hasta ahora, los usuarios que querían pagar en efectivo sólo tenían la posibilidad de hacerlo de manera presencial en las sucursales Supervielle. Sin embargo, gracias a esta alianza, se amplían las posibilidades con la integración del nuevo “Botón de Pago”, el cual se suma a los comprobantes y permite a los clientes pagar por medio de cualquier Pago Fácil del país. Este diferencial no solo amplía las posibilidades de las organizaciones, sino que también ofrece múltiples opciones de recaudación para dinamizar las operaciones diarias de los clientes.

Este nuevo beneficio permite una recaudación ágil y sencilla, ya que brinda a las empresas la posibilidad de generar un Botón de Pago que le llega a los usuarios, quienes, a partir de ahora, podrán elegir si quieren abonar de manera online o en efectivo, con un código o cupón, a través de Supervielle o una sucursal Pago Fácil”, compartió Alexis Cantenys, Gerente de Productos Transaccionales Empresas de Supervielle. “Este acuerdo nos permitirá estar cada vez más cerca de nuestros clientes y con presencia a nivel nacional, mediante de la posibilidad de recaudación en todo el país”, agregó.

Accediendo a Online Banking Empresas, las organizaciones clientes de Supervielle podrán generar el “Botón de Pago” con unos simples pasos, que luego será enviado a sus propios usuarios vía correo electrónico, posibilitándoles la opción de pagar de manera online o por canales presenciales con un sistema digital sencillo y novedoso.

Cantenys afirmó, “Ya no importará que tan cerca o lejos se encuentren los clientes de una sucursal Supervielle, porque ahora también podrán abonar desde cualquiera de las más de 6.500 filiales que tiene Pago Fácil en el país”.

Seguir leyendo