Espacio de marca

Nobis Medical inauguró la sucursal en Mendoza

Las autoridades de la empresa de medicina prepaga encabezó este jueves por la tarde el acto de apertura de su nuevo punto de atención, ubicado en Av. San Martín 608 de la ciudad de Mendoza.

Por UNO

Con la apertura de la sucursal Mendoza, Nobis Medical estará presente en 9 provincias del interior del país, con 27 sucursales destinadas a dar soluciones rápidas y ofrecer una cartilla de jerarquía a sus 100 mil afiliados.

Prepaga Nobis (14).jpeg
Con la apertura de la sucursal Mendoza, Nobis Medical estará presente en 9 provincias del interior del país.

Con la apertura de la sucursal Mendoza, Nobis Medical estará presente en 9 provincias del interior del país.

Las autoridades de la empresa de medicina prepaga encabezaron este jueves por la tarde el acto de apertura de su nuevo punto de atención, ubicado en Av. San Martín 608. Asistieron al evento representantes de los prestadores más importantes de la región y delegados de las principales obras sociales.

Los oradores fueron Gastón Ceballos (Gerente General),Fabio Di Rico, Jefe de Ventas de Cuyo y Liliana Martínez (Presidente del directorio y fundadora de la empresa) y detallaron la importancia que tiene para la vida de Nobis esta nueva sucursal, fruto de un proceso de expansión y compromiso de brindar un servicio de salud de calidad.

Prepaga Nobis (5).jpeg
La sede esta ubicada en Av. San Martín 608 de la ciudad de Mendoza.

La sede esta ubicada en Av. San Martín 608 de la ciudad de Mendoza.

El evento contó además con la participación del artista Rodrigo Scalzi, que pintó en vivo un mural inspirado en el slogan “Somos salud en movimiento, hacemos salud con empatía”, para marcar la forma en la que la empresa busca relacionarse: comprendiendo y compartiendo los sentimientos de los demás.

Temas relacionados: