Espacio de marca

Naldo celebró su llegada a la ciudad de Mendoza

Ubicado en avenida San Martín 1252, el local cuenta con 600 metros cuadrados de salón y es el quinto que Naldo inaugura en la provincia

Por UNO

Naldo concretó su arribo a la ciudad de Mendoza e invitó a todos los mendocinos a ser parte de los juegos y sorteos previstos para la inauguración, donde también aprovechó la ocasión para presentar a la “Scaloneta”, la motocicleta exclusiva de Naldo que acompañará a la Selección hasta el Mundial.

Desde las 17, los clientes se acercaron a disfrutar de una jornada festiva, marcada por sorteos en vivo, y juegos relacionados al fútbol, ya que Naldo es sponsor oficial de la Selección Argentina y la Copa Argentina.

naldo electrodomésticos (2).jpg
Naldo celebró su llegada a la ciudad de Mendoza.

Naldo celebró su llegada a la ciudad de Mendoza.

Ubicado en avenida San Martín 1252, el local cuenta con 600 metros cuadrados de salón y es el quinto que Naldo inaugura en la provincia, ya que previamente abrieron sus puertas Maipú, General Alvear, San Rafael y Tunuyán.

Al igual que sucede con cada una de las sucursales, todo el personal (22 empleados) es local y se capacitó en Administración Central de Junín, y en algunas sucursales que la cadena de electrodomésticos posee en otras ciudades.

naldo electrodomésticos (1).jpg
El nuevo local de Naldo ubicado en avenida San Martín 1252 de Ciudad.

El nuevo local de Naldo ubicado en avenida San Martín 1252 de Ciudad.

Con esta apertura, Naldo cuenta con 78 puntos de venta distribuidos en todo el país, abastecidos por el Centro de Distribución principal de 12.000 metros cuadrados y los nodos Neuquén y Capital Federal.

Gustavo Lombardi, director de la empresa, acompañó la apertura y dialogó con los medios locales: “nuestro desafío es llegar a grandes ciudades sin perder nuestro ADN, que es la cercanía con el cliente y el servicio integral personalizado”, afirmó Lombardi, y agregó “ya lo pudimos hacer en La Plata y en Mar del Plata, y sé que lo haremos también en Mendoza, donde ya somos muy conocidos”. "2022 es un año especial para Naldo, no solo por el mundial de Qatar, sino porque a mediados año se producirá la reinauguración completa de su tradicional esquina juninense, la nave insignia que es testigo de la rica trayectoria de la firma".

naldo electrodomésticos (3).jpg
Ubicado en avenida San Martín N° 1252, el local cuenta con 600 metros cuadrados de salón y es el quinto que Naldo inaugura en la provincia.

Ubicado en avenida San Martín N° 1252, el local cuenta con 600 metros cuadrados de salón y es el quinto que Naldo inaugura en la provincia.

Temas relacionados: