Diario Uno > Espacio de marca > Banco

¡Manos a la olla!

Banco de Alimentos Mendoza lanza la 5ta edición de la tradicional campaña invernal

La Fundación Banco de Alimentos Mendoza invita a empresas, entidades y grupos de personas a tomar el desafío de, juntos, recaudar 8.000 kilogramos de lentejas y arroz.

Hasta el momento son muchas las marcas comprometidas que decidieron ser parte del gran objetivo de llenar 37.000 platos de guiso saludable para personas que se encuentran en situación de inseguridad alimentaria, pero el camino es largo.

Te puede interesar...

Sin importar intereses particulares o competencias, las empresas tienen la oportunidad de invitar a sus colaboradores a trabajar en equipo y, entre todos, demostrar que la unión hace la fuerza, y aún más cuando se trata de cubrir una necesidad alimentaria.

La campaña tiene una duración de 3 meses y se encuentra activa hasta el 30/06. Todos estamos a tiempo de sumarnos para ayudar a las 81 organizaciones sociales que forman parte de BdAMendoza y que tienen un alcance de 37.000 personas destinatarias de los alimentos.

Podés sumarte vos también:

- Particulares: Si querés realizar una donación de arroz y/o lentejas podés acercarla a la sede del Banco de lunes a viernes de 08:00hs a 14:00hs. Minuzzi 428. Godoy Cruz

- Si pertenecés a una empresa o entidad: comunicate al 4244044 de lunes a viernes de 08:00hs a 14:00hs.

Unamos esfuerzos para lograr grandes resultados.

2.png
5.png
3.png
1.png
7.png