Espacio de marca

Llega Q`Lokura al Aconcagua Arena

En medio de su gira por España, la banda de cuarteto Q`Lokura anuncia su nuevo show el Viernes 19 de julio para festejar el día del amigo

Por UNO

La banda de cuarteto Q`Lokura anuncia su show en Aconcagua Arena el Viernes 19 de Julio con producción de Music Mix. Las entradas ya están a la venta únicamente en tuentrada.com

En medio de su primera gira por España, el grupo liderado por Nicolás Sattler y Fernando “Chino” Herrera confirma este nuevo concierto que se suma a la seguidilla de shows que vienen realizando en Buenos Aires completamente agotados, incluyendo 2 fechas en Movistar Arena en 2023 y 4 en el Luna Park en 2022. Con estas presentaciones la banda se consagró como una de las más populares y convocantes, afianzando el fenómeno del cuarteto cordobés entre el público porteño.

1080x1080 - Q'LOKURA - CLEAN (2).jpg
Q`Lokura acaba de terminar su gira por España donde realizaron 6 conciertos en una semana.

Q`Lokura acaba de terminar su gira por España donde realizaron 6 conciertos en una semana.

Formada en 2018, Q`Lokura llegó rápìdamente a la cima entre los grupos cuarteteros por la atracción y preferencia que generó en la gente con sus canciones.

Como una máquina de hacer éxitos, se posicionó rápidamente liderando los ránkings radiales. Sus videos en youtube generaron millones de vistas y trascendieron los límites de su propio género siendo la banda que la gente elige a la hora de divertirse, con casi 2 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Hace unos días el dúo cordobés estrenó una reversión del tema “Mil Preguntas” junto a Luck Ra, canción que formaba parte del Cuarteto Session #3 que fue lanzado a fines de 2023. A pocos días de su lanzamiento el video superó las 3.8 millones de vistas en youtube, ubicándose en el #2 entre los 10 videos más vistos de la semana.

Embed - Q'Lokura, Luck Ra - MIL PREGUNTAS

Q`Lokura fue formada en 2018 por Nico Sattler y Fernando Herrera, ex integrantes de la banda Chipote durante 11 años. Con la decisión de hacer su propio camino ambos se encargan de seleccionar y producir las canciones que elige el público. Con un promedio de 20 shows mensuales - en temporada de verano han llegado a sumar hasta 40 conciertos al mes.

Su música combina el cuarteto moderno con el cuarteto más tradicional, donde el acordeón es el protagonista. Con 3 discos ya editados - Anímate (2018), Mala Conducta (2019) y Mundo Streaming (2020) -, sus shows son una fiesta que incluye más de 60 canciones, conun repertorio que va desde “Ahora que te vas”, “Poliamor”, “Me inventaré”, “Falta Amor”, “200 Copas”, hasta hits como “Yo era”, “Creo en mi”, “Maldita mentirosa” o

“Ella no se enamora”, entre otros. Q`Lokura acaba de terminar su gira por España donde realizaron 6 conciertos en una semana, pasando por Madrid, Mallorca, Valencia, Murcia, Barcelona y Málaga.

Temas relacionados: