Espacio de marca

Llega a Mendoza la conferencia "Coaching un mundo de posibilidades" a beneficio de Avome

La actividad es organizada por los alumnos y alumnas, que están cursando la carrera de coaching en ECOA – Escuela de Coaching Ontológico Americano sede Mendoza

Por UNO

El próximo 30 de noviembre a las 19:30 en el Auditorio Ángel Bustelo se realizará la conferencia de alto impacto "Coaching un mundo de posibilidades" a beneficio de la asociación Avome. Este evento fue declarado de interés por la Ciudad y el Gobierno de Mendoza.

La actividad es organizada por los alumnos y alumnas, que están cursando el primer año de la carrera de coaching en ECOA – Escuela de Coaching Ontológico Americano, sede Mendoza, y dirigido por Lic. Patricia Colina, Lic. Pablo Lema y Lic. Carolina Romera, quienes llevarán a cabo las conferencias, y le brindarán al público mendocino la posibilidad de acercase a esta apasionante y útil disciplina como lo es el coaching.

Quienes participen de este evento obtendrán un beneficio doble porque además de aprender más sobre coaching, podrán llevarse conocimientos y herramientas, para aplicar en su vida personal como profesional, mejorar sus relaciones intrapersonales, encontrar respuestas que hace tiempo están buscando, desafiar sus límites, pensar en resultados extraordinarios y alcanzar su máximo potencial, entre otras cosas.

Avome coaching.jpg
El evento a beneficio de Avome fue declarado de interés por la Ciudad y el Gobierno de Mendoza. 

El evento a beneficio de Avome fue declarado de interés por la Ciudad y el Gobierno de Mendoza.

Pero lo más gratificante aún, de su participación, será que van a estar colaborando con la asociación Avome, ya que todo lo recaudado a través de las entradas, que tienen un valor de $1.000, como las donaciones de los patrocinadores y los alimentos no perecederos que lleven las personas que asistan al evento, se destinará a beneficio de Avome - Asociación Voluntarios de Mendoza – Niñez y Familia, ONG al servicio de los niños, que cuenta con diferentes programas:

  • “Centro de promoción social y familiar” con el fin de promover el desarrollo y superación personal de los niños y sus familias;
  • “Familia Temporaria” este programa articula la acción de familias que acogen temporalmente en su hogar a niños/as, desde recién nacidos hasta los 10 años, mientras tanto se resuelva su situación legal;
  • “Unión y Solidaridad para una Vida Mejor” brinda actividades deportivas, sociales y artísticas, para jóvenes de la zona.
  • “Jardines Maternales”, espacios que incluyen a niños y niñas a partir del año de vida hasta los cuatro años, y a sus familias, a fin de promover el desarrollo de las habilidades básicas cognitivas, emocionales y sociales para que favorezcan una mejor inclusión y posterior desarrollo en la escuela y la sociedad.

A fin de lograr una donación significativa para Avome y colaborar con la excelente labor que vienen realizando en la provincia, por más de 50 años, es que invitamos a todo el solidario público de Mendoza a ser parte de esta hermosa experiencia.

Dónde adquirirlas entradas para la conferencia de coaching

Ciudad: Librería ZigZag, Calle Barcala 450. Horario de 7:30hs a 16:00hs.

Godoy Cruz: Delta GNC, Local 4, Calle Brasil 341. Horario de 10:00hs a 13:00hs y de 16:00hs a 20:00hs.

Junín: Estudio Contable Eliana López, Calle Luis Marcó 195. Horario de 9:00hs a 20:00hs.

O el mismo día de la conferencia en la puerta del Auditorio Ángel Bustelo, calle Virgen del Carmen de Cuyo 610, Ciudad de Mendoza.

Temas relacionados: