Espacio de marca

Llega a Mendoza la comedia "Andate amor mío" con Germán Kraus, Silvia Peyrou y figuras locales

Esta comedia de enredos para toda la familia viene a instalarse a Mendoza como "el evento del verano" ofreciéndoles entretenimiento a mendocinos y turistas

Por UNO

La comedia "Andate amor mío" encabezada por los actores consagrados Germán Kraus y Silvia Peyrou llega al Teatro imperial de Maipú desde este jueves 5 de enero. De la obra participan también figuras mendocinas.

El espectáculo viene a Mendoza de la mano de GRG Producciones, productora de espectáculos con más de 20 años de trayectoria, con productores a la cabeza como el reconocido y multipremiado director Gabriel García junto al exitoso conductor, productor e influencer mendocino Renzo “Chory” Occhionero.

Esta comedia de enredos para toda la familia viene a instalarse a Mendoza como “el evento del verano” ofreciéndoles entretenimiento del bueno a mendocinos y turistas. Este proyecto, además de las dos figuras nacionales y de exitosa trayectoria como Germán Kraus y Silvia Peyrou quienes llevarán el papel protagónico de esta obra,constará con un conjunto de figuras mendocinas para completar el elenco garantizando un show único con una gran puesta en escena.

Esta mega producción a llevarse a cabo desde el gran estreno el jueves 5 de este mes tendrá funciones durante enero y febrero todos los jueves, viernes y sábados a las 21:30 en el Cine Teatro Imperial de Maipú; y los domingos habrá funciones en distintos departamentos de Mendoza como San Rafael, General Alvear, Tunuyán, entre otros, y además se llevarán a cabo funciones en provincias limítrofes como San Juan y San Luis.

Embed

Sinopsis de la comedia que viene al Teatro imperial

"Cuando un matrimonio está en crisis los únicos que lo pueden salvar son ellos mismos, aunque a veces las cosas se complican más de la cuenta y se vuelve más dificil de lo esperado. ¿Lo lograrán?", anunciaron desde la productora.

Además, afirmaron que es "una comedia que te hará reir, reflexionar y emocionar, donde se pone en juego el amor y los valores que muchas veces dejamos de ver o damos por sentado.

Con la actuación de:

  • Germán Kraus
  • Silvia Peyrou
  • Renzo “Chory” Occhionero
  • Julieta Requena
  • Carla Petrus
  • Antonella Botter

Dirección: Carlos Kaspar

Producción: Gabriel García y Renzo “Chory” Occhionero

Autor: Martín Guerra