Diario Uno Espacio de marca Banco Supervielle
Espacio de marca

Llega la nueva App Supervielle para facilitar el día a día de sus clientes

Centrada en mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de realizar operaciones desde el celular

Por UNO

La actitud es el pilar fundamental que se necesita para lograr que las cosas sucedan y la APP Supervielle es el medio para que los usuarios hagan todo lo que necesitan de manera ágil y sencilla. APPTITUD es el concepto que nace del juego de palabras APP y ACTITUD, refleja el propósito de Supervielle de ser relevantes en el día a día de sus clientes y se materializa a través de la filosofía de Human Banking, la cual aborda las situaciones que involucran a la tecnología y ofrece al mismo tiempo una renovada experiencia para el usuario.

La nueva App Supervielle reúne funcionalidades como la biometría facial, es decir que ya no es necesario utilizar claves. Por otro lado, los usuarios podrán realizar todas las operaciones diarias como transferencias bancarias, consulta de saldos, pago de servicios, blanqueo de pin y pagos con MODO, entre otras funciones.

Seguir leyendo

Además, podrán registrarse desde la misma aplicación sin necesidad de realizar trámites presenciales.

Este desarrollo es el resultado de la búsqueda constante de nuevas soluciones para sus clientes, sin perder de vista la calidez en el trato, bajo tres pilares importantes: cercanía, inmediatez y digitalización.

En este último tiempo la tecnología y las transacciones digitales aumentaron en forma exponencial, por lo que es necesario contar con herramientas y Apps que brinden soluciones para realizar operaciones de forma fácil en un mundo cada vez más conectado.

“Desde Supervielle, continuamos trabajando con el foco puesto en nuestros clientes, y es por eso que nos encontramos en la constante búsqueda de soluciones que permitan mejorar su experiencia”, afirmó Rodrigo Santos, Líder de Tribu – Modelo de Atención Omnicanal. “Sea el canal que sea, por donde los usuarios busquen realizar sus trámites, siempre estaremos acompañándolos en el proceso”, agregó.

Para más información, ingresar al link

ACERCA DE BANCO SUPERVIELLE

Banco Supervielle es un banco de capital privado fundado por la familia Supervielle, que ingresó por primera vez en el sector de los servicios financieros de Argentina en 1887. Es el 8º banco privado más grande de Argentina en términos de préstamos y el 11º sumando los bancos públicos. Cuenta con una larga trayectoria en el sistema financiero argentino y una posición competitiva líder en ciertos segmentos de mercado estratégicos para la compañía. El Banco ha desarrollado un modelo de negocios multimarca para diferenciar los productos y servicios financieros que ofrece a un amplio espectro de individuos, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas de Argentina. Es la principal subsidiaria de Grupo Supervielle, que además se conforma por Cordial Compañía Financiera, Tarjeta Automática, Micro Lending (MILA), Supervielle Seguros, Supervielle Productores Asesores de Seguros, Supervielle Asset Management (SAM), InvertirOnline.com, Supervielle Agente de Negociación, Espacio Cordial de Servicios y Sofital S.A.F.e I.I. Desde mayo 2016, las acciones de Grupo Supervielle cotizan en BYMA y en NYSE.