Este desarrollo es el resultado de la búsqueda constante de nuevas soluciones para sus clientes, sin perder de vista la calidez en el trato, bajo tres pilares importantes: cercanía, inmediatez y digitalización.
En este último tiempo la tecnología y las transacciones digitales aumentaron en forma exponencial, por lo que es necesario contar con herramientas y Apps que brinden soluciones para realizar operaciones de forma fácil en un mundo cada vez más conectado.
“Desde Supervielle, continuamos trabajando con el foco puesto en nuestros clientes, y es por eso que nos encontramos en la constante búsqueda de soluciones que permitan mejorar su experiencia”, afirmó Rodrigo Santos, Líder de Tribu – Modelo de Atención Omnicanal. “Sea el canal que sea, por donde los usuarios busquen realizar sus trámites, siempre estaremos acompañándolos en el proceso”, agregó.
Para más información, ingresar al link
ACERCA DE BANCO SUPERVIELLE
Banco Supervielle es un banco de capital privado fundado por la familia Supervielle, que ingresó por primera vez en el sector de los servicios financieros de Argentina en 1887. Es el 8º banco privado más grande de Argentina en términos de préstamos y el 11º sumando los bancos públicos. Cuenta con una larga trayectoria en el sistema financiero argentino y una posición competitiva líder en ciertos segmentos de mercado estratégicos para la compañía. El Banco ha desarrollado un modelo de negocios multimarca para diferenciar los productos y servicios financieros que ofrece a un amplio espectro de individuos, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas de Argentina. Es la principal subsidiaria de Grupo Supervielle, que además se conforma por Cordial Compañía Financiera, Tarjeta Automática, Micro Lending (MILA), Supervielle Seguros, Supervielle Productores Asesores de Seguros, Supervielle Asset Management (SAM), InvertirOnline.com, Supervielle Agente de Negociación, Espacio Cordial de Servicios y Sofital S.A.F.e I.I. Desde mayo 2016, las acciones de Grupo Supervielle cotizan en BYMA y en NYSE.