Diario Uno Espacio de marca Luciana Hogar
Espacio de marca

Llega el Ahora 30 en LUCIANA HOGAR

Por UNO

Con el relanzamiento del programa Ahora 12, se abre el abanico de posibilidades y se podrá comprar en 24 y 30 cuotas fijas. En Luciana podrán acceder a estos planes con tarjeta de crédito, todos los días de la semana, sin límite en el monto.

El "Ahora 30" está enfocado específicamente a la compra de productos de "línea blanca", como cocinas, heladeras, lavarropas, y lavavajillas. Los productos y servicios deben ser de producción nacional y se pueden adquirir de forma online o comprar en locales adheridos.

Seguir leyendo

"El consumo está bastante recalentado. La gente prefiere no atesorar pesos y acceder a planes de financiación de 24 y 30 cuotas. Incluso hay gente que está construyendo, y entre pagar en efectivo, y abonar a 30 años con cuota fija, prefiere el Ahora 30”, explicó Sergio Adi, Director de Luciana Hogar.

La casa de electrodomesticos con presencia en toda la provincia de Mendoza desde hace más de 50 años, se prepara para el desafío que hoy existe en el sector y afronta la crisis con una reversión de su plataforma web en los próximos meses y cientos de ofertas en sus 12 sucursales.

Pueden visitarlos en calle Las Heras 499, entre calle Mitre y Chile de la ciudad de Mendoza o en www.lucianahogar.com.ar

Temas relacionados: