Espacio de marca

Llega EFI Week a Mendoza de la mano de Supervielle, para desarrollar temáticas de agenda económica y financiera

Del 27 al 30 de junio especialistas analizarán el presente y futuro de la economía, las finanzas y las inversiones, desarrollando diversos espacios de intercambio y completamente gratuito, con una jornada presencial en Mendoza

Por UNO

EFI Week, de la mano de Supervielle, anuncian una nueva edición del evento más importante de la región que reúne a los principales referentes y especialistas en materia de economía, finanzas e inversiones, a realizarse desde el 27 al 30 de junio.

Gracias al apoyo brindado por Supervielle, al clásico evento en formato online, se sumará por primera vez un día presencial en Mendoza, contando con los principales referentes y especialistas en macroeconomía y mercados, entre los cuales estarán presentes: Juan Germano, Fausto Spotorno, Diana Mondino, Santiago Bulat, formando parte del panel del Congreso de Macroeconomía; y Leonardo Chialva, José Siaba Serrate, Sofía Terrile y Claudio Zuchovick, en panel del Congreso de Mercados, la cual se transmitirá online para todos aquellos que quieran sumarse virtualmente al encuentro.

Ahora bien, la inscripción es libre y gratuita para todas las jornadas del 27 al 30 de junio, que se transmitirán a través de la plataforma Zoom, en donde se analizarán tendencias relacionadas al sistema financiero actual, la perspectiva económica del país y el mercado de capitales, entre otros, reuniendo a referentes del sector para un análisis de la coyuntura local e internacional, y las perspectivas de la macroeconomía argentina.

La agenda de cada jornada estará compuesta por contenidos del Congreso Económico Argentino, seminarios a cargo de referentes sectoriales y workshops propios desarrollados por Banco Supervielle.

A lo largo de los 4 días, de 9 bloques cada uno, a desarrollarse de 9 a 19hs, Supervielle contará con múltiples participaciones en los distintos espacios:

Congreso Inversiones:

El 27 de Junio a las 16:

  • Speaker: Alejandra Naughton, Directora de Empresas de Grupo Supervielle

Seminarios:

  • Pymes: 28 de Junio 15:00

Speaker: Fernando Milano, Gerente de Experiencia Negocios & Empresas

  • Financiamiento: 28 de Junio 16:00

Speaker: Julio Colman, Gerente de Productos Activos Empresas

  • Rentabilización de flujos de caja: 28 de Junio 17:00

Speaker: Guillermo Guichandut, Presidente y Gerente General de Supervielle Asset Management

Workshops “Supervielle”:

El 28 de Junio a las 14:00:

  • “LEASING: Una Herramienta también para emprendedores"

Speaker: Florencia Cicutti: Product Owner Leasing

Moderado por Mariano Otero: Jefe de Segmento de Experiencia Empresas & Negocios

El 29 de Junio 9:00:

  • "Hacelo masivo, transforma tu gestión de pagos"

Speakers: Marina Felgueras: Product Owner Pago a Proveedores y Luciana Navarro: Product Owner Emisión de Cheques

El 30 de Junio 9:00:

  • "Negocios con el Mundo"

Speaker: Javier Oppedisano: Product Owner Comex

Esta nueva edición se llevará a cabo por quinta vez de manera online, con el objetivo de llegar a más personas en toda la región, y por primera vez, Supervielle hace posible que la jornada del 29 de junio se celebre en forma presencial, con transmisión vía Zoom y YouTube para extender la propuesta a quienes deseen sumarse virtualmente.

“Estamos muy contentos de poder acompañar hace ya 9 años la EFI Week como Main Sponsors, y ser parte del evento más relevante en materia de economía y finanzas de la región, que le brinda a los profesionales datos de valor que contribuyen a la toma de futuras decisiones impactando de manera directa en sus negocios. Pero, además, nos enorgullece saber que este año hicimos posible que EFIWeek se viva en forma presencial en la provincia de Mendoza”, dice Fernando Milano, Gerente de Experiencia Negocios y Empresas de Supervielle.

Además, quienes deseen formar parte podrán inscribirse de forma gratuita. Simplemente se debe completar la inscripción por medio del siguiente link. Durante cada uno de los cuatro días, los asistentes podrán participar de cualquiera de los workshops a cargo de empresas, seminarios sectoriales y presentaciones de libros, entre otros.

Para inscribirse sin costo y conocer más sobre los oradores y las actividades de EFI Week Online ingrese a www.expoefi.com/efiweek

Temas relacionados: