Diario Uno > Espacio de marca > Chevrolet

La Nueva Chevrolet S10, más conectada con el campo que nunca

La tradicional Chevrolet S10 se renueva con una versión 2021, más conectada y segura que ninguna

La pick-up como herramienta de trabajo, muchas veces se convierte en una oficina para el hombre de campo y el internet y la conexión, como el canal y la forma para poder administrar y operar el negocio en tiempo real. Es por eso que la tradicional Chevrolet S10 se renueva con una versión 2021, más conectada y segura que ninguna, para seguir acompañando a sus usuarios de la misma manera que lo hace en la región desde hace 25 años.

El modelo actualizó los aspectos más relevantes para los usuarios: diseño, seguridad, confort y performance. Además de ofrecer un equipamiento realmente equilibrado, la S10 ahora también se suma a la familia de autos conectados de Chevrolet.

Te puede interesar...

“La evolución de S10 está pensada para usuarios que pasan mucho tiempo dentro del vehículo, y es por eso que el foco de los cambios está puesto en aquellas herramientas o soluciones que sean realmente útiles en el día a día y puedan acompañar de manera práctica y segura a nuestros clientes en todo el país”, explica Hermann Mahnke, Vicepresidente de Marketing de General Motors Sudamérica.

Potente desde su base

El turbo del potente motor 2.8 Turbodiesel ha sido actualizado para hacer más eficiente su desempeño.Asó, la sensación de aceleración es mejor y en la práctica, el conductor sentirá una pick-up mucho más inteligente y divertida al conducir.

La Nueva S10 es la única pick-up del mercado que ofrece una mecánica de 200cv de potencia desde la entrada de gama y un torque de 440nm en las versiones manuales y hasta 500nm en las versiones automáticas. La caja de transmisión es de 6 marchas, ya sea manual o automática.

Conectividad Total

La intensidad de la señal hasta 12 veces mayor a la de un smartphone es el principal diferencial del Wifi nativo de la Nueva S10, lo que genera una señal más estable y le permite al usuario permanecer más tiempo conectado a la red 4G LTE, habilitando una mayor velocidad en la transmisión de datos.

La nueva pick-up además incorpora la nueva generación multimedia de MyLink, cuya capacidad de respuesta es superior y más intuitiva. Con sistema Android Auto y Apple Car Play, la S10 es el primer modelo de la marca y la única en su segmento en utilizar esta nueva generación inalámbrica.

Además, la tecnología Over the Air” presente en la Nueva S10 permite realizar actualizaciones remotas de software del vehículo como ocurre en un celular y sin la necesidad de acercarse hasta el concesionario. Así, por ejemplo, el cliente podrá identificar la necesidad del cambio del aceite, realizar un encendido remoto del vehículo y activar la climatización del interior (en versiones automáticas), entre otras funciones.

Seguridad 360°

La Nueva S10 ofrece una mayor protección a los ocupantes. El vehículo tuvo refuerzos estructurales en el habitáculo y la cabina es ahora hasta un 20% más resistente.

Incorpora tecnología aplicada a la seguridad, desde la configuración LTZ el sistema de frenado autónomo de emergencia, que frena el vehículo al identificar una situación de riesgo que involucra al automóvil delantero o a un peatón que esté cruzando.

Relacionado a la protección de los ocupantes, la Nueva S10 llega equipada de serie con 6 airbags en todas las configuraciones (incluyendo las versiones de cabina simple), control de tracción y estabilidad, control de descenso, asistente de partida en pendiente, control de balanceo de remolque y suma sistema Isofix y Toptether para la fijación de la silla infantil en todas las versiones de doble cabina.

S 10 dos.jpg

Más robusta e imponente

La Nueva S10 porta un nuevo aspecto, mucho más imponente, siguiendo el estilo de la novedosa línea de pick-ups globales de Chevrolet.

En este punto, vamos a centrarnos en la versión S10 High Country, donde podemos apreciar la parrilla es totalmente oscura y tiene el nombre Chevrolet en alto relieve sobre una barra central. El tradicional moño dorado, emblema de la marca, aparece más abajo, a la izquierda, sobre un entramado tipo colmena. Todo este conjunto armoniza con el estilo de los faros y las luces diurnas DRL led y con el paragolpes.

En la parte lateral, la versión tope de gama también incorpora nuevas llantas de 18 pulgadas, que combina los bordes cromados con el centro negro brillante y las barras deportivas, las cuales permiten aumentar la capacidad del volumen de carga de la caja hasta los 1.329 litros, la más grande de su categoría.

En la parte trasera, la S10 está equipada con una cámara de retroceso que ahora proyecta imágenes de alta definición y cuenta con la función de enganche. Otra característica interesante de este sistema es que el usuario puede accionar la cámara trasera en pleno viaje para revisar el remolque.

Completa y versátil

La nueva S10 dispone de un portafolio de más de 36 Accesorios Originales para personalizar el vehículo según los gustos y necesidades de los clientes. Entre ellos se destacan el amortiguador de portón trasero, protector de caja de carga, la barra de ornamentación, los estribos laterales en varias versiones, el gancho de remolque, la lona marítima, iluminación interior led y barras de techo, entre otros.

La Nueva S10 se ofrece en dos opciones de carrocería (doble cabina y cabina simple), cuatro niveles de equipamiento (LS, LT, LTZ y High Country) y llega disponible en los colores exteriores Blanco Summit, Gris Sun of a Gun, Plata Switchblade, Negro Black Meet Kettle y los nuevos Gris Dark Shadow y Azul Darkmoon.

Como parte de los festejos por sus 25 años en el mercado, la nueva S10 2021 llega con una garantía de 3 años o 100.000 kms y durante los primeros 50.000 kms, los service 10K cada 10.000 kms serán gratuitos para el cliente.

#hechaparalavidareal