Organizada por la Municipalidad de Rivadavia, la FAI 2020, en su edición virtual, debido a la pandemia de coronavirus, fue un éxito total. Más de 100 stand promocionaron sus productos de diversos rubros en el sitio web alcanzando diariamente la visita de 1000 personas de diferentes provincias y países.

La Feria Agroindustrial, que desde su primera edición logró posicionarse como la más importante del Oeste argentino, contó además con la participación de los Municipios de Junín y San Martín, una disertación a cargo de Alfonso Prat-Gay y espectáculos musicales (a través de los sitios de Facebook y YouTube del Municipio).

Te puede interesar...

La Subdirección de Desarrollo Económico departamental fue la encargada de dar forma a la primera edición virtual, destinada a empresas, productores y microemprendedores, quienes encontraron allí nuevas tendencias de investigación y despegue de nuevos productos, asociativismo como forma de desarrollo estratégico territorial y exploración de nuevos mercados y tendencias. Quienes participaron, encontraron lo mejor del agro, la industria, el trabajo y los servicios destinados a la producción.

Vale destacar que fue declarada de interés departamental por el Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia y de Interés Provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza.