Espacio de marca

La directora del FTyC, Laura Torres, en el Ciclo de Almuerzos 2022 de la Asociación de Ejecutivos de Mendoza

El viernes 27 de mayo se realizó un almuerzo del Ciclo 2022, en el que disertó la directora del Fondo para la Transformación y Crecimiento de Mendoza. Asistieron asociados y directivos de AEM, presidentes de las cámaras mendocinas y funcionarios

Por UNO

Con una numerosa concurrencia, se realizó una nueva edición del Ciclo de Almuerzos 2022 organizado por la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM) en el Salón Cerros 1 del Hotel y Casino Cóndor de los Andes.

En la oportunidad, fueron invitadas la directora Ejecutiva del Fondo para la Transformación y Crecimiento de Mendoza, contadora Laura Torres, y la responsable del Departamento de Análisis de Riesgo Crediticio de Cuyo Aval SGR, contadora Claudina Badino.

El tema preponderante fue el del financiamiento de las Pymes y las líneas de crédito disponibles para ese importante sector de la producción en la provincia. Al respecto, tanto la titular del FTyC, contadora Torres, y la contadora Badino, recordaron e hicieron hincapié en las líneas crediticias de las que disponen los pequeños y medianos empresarios mendocinos y las tramitaciones que deben efectuar para acceder a esos beneficios. Uno de ellos, es hacer las consultas en forma virtual, lo que facilitará la tramitación respectiva.

Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM) 2.jpg
El tema preponderante del almuerzo organizado por la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM) fue el del financiamiento de las Pymes y las líneas de crédito disponibles para ese importante sector de la producción en la provincia.

El tema preponderante del almuerzo organizado por la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM) fue el del financiamiento de las Pymes y las líneas de crédito disponibles para ese importante sector de la producción en la provincia.

Este ciclo anual de almuerzos de AEM, se realiza hace varios años, contando en sus distintas ediciones con la participación del gobernador, funcionarios de las distintas áreas gubernamentales, presidentes de las cámaras mendocinas, empresarios, periodistas y personalidades de la vida pública.

Embed

Se desarrolló en un marco de cordialidad y camaradería, teniendo una importante convocatoria, donde el anfitrión fue el presidente de la institución, Andrés Zavattieri. Los asistentes, una vez culminada la disertación, conversaron sobre el temario del almuerzo como así también, sobre la actualidad provincial y nacional, fortaleciendo vínculos entre los distintos sectores público y privado.

Embed