Solidaridad

La Colecta Nacional Más por Menos se desarrollará el domingo 11 de septiembre en todo el país

Las donaciones a Más por Menos, además del día central de la colecta en el ámbito religioso, pueden efectuarse durante todo el año

Por UNO

El domingo 11 de Setiembre se realizará la Colecta Nacional Más por Menos en las parroquias, colegios, capillas e instituciones Católicas del país bajo el lema “Aliviando el dolor de hoy, alimentamos la esperanza”.

Será la 53ª edición de esta obra, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.

La colecta de este año será de gran ayuda para poder sobrellevar la gran crisis económica y social por la que atraviesa nuestra gente, razón por la cual recurrimos una vez más a la generosidad de todos, aun sabiendo que la situación general es difícil para todos.

Más por Menos a través de sus 53 años de vida ha demostrado ser un canal confiable y válido para que la Iglesia pueda accionar en la promoción humana, social y pastoral en las zonas más necesitadas de Argentina.

Su recaudación permitirá continuar dando respuesta a una gran variedad de proyectos como comedores infantiles y populares, construcción y reparación de viviendas, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y asilos para ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, a centros de salud, a talleres de artes y oficios, y para el accionar de la labor pastoral.

colecta más por menos.JPG
La colecta Más por Menos se realiza en todo el país.

La colecta Más por Menos se realiza en todo el país.

Cómo donar en la colecta Más por Menos

Para colaborar con la colecta los días 10 y 11 de septiembre en las Misas de las Parroquias y Comunidades del País el 10

y 11 de Setiembre.

Por otra parte, durante todo el año de las siguientes formas:

1. Depósito o transferencia bancaria a la Cuenta Corriente en Pesos “Conferencia Episcopal Argentina” - Nº 00013892/9 del

Banco Santander, Casa Central – CUIT 30-51731290-4 CBU: 07200007-200000013892-90. Alias: BRISA.PRADO.ORO

(Enviar el comprobante y sus datos al mail oficial Indicado más abajo)

2. Código QR. A través de este sistema, ingresando a la plataforma dispuesta para la donación, mediante teléfono celular o dispositivo móvil apto para la lectura del Código QR, que se adjunta en hoja aparte, e indicando el importe que se desea donar a la Colecta Más por Menos.

3. Con débito mensual automático con tarjetas de crédito Visa, American Express y Mastercard (acceda desde la Página o complete la ficha adjunta y envíela al mail oficial indicado mas abajo).

4. En cualquier sucursal de la Red Pago Fácil, con la sola información del Nº de documento (indicando que es para “Más por Menos”) o presentando nuestro Código de Barras permanente:

colecta más por menos.JPG

Las donaciones a Más por Menos son deducibles del impuesto a las ganancias por ello, indique su número de Cuit o Cuil y su domicilio postal para agregar al recibo.

Los interesados en mayor información pueden comunicarse a través de las redes sociales de la colecta:

  • Página web: www.colectamaspormenos.com.ar
  • Facebook: www.facebook.com/colectamasxmenos
  • Twitter: @colectamasxmenos
  • Instagram: @colectamaspormenos
  • Correo electrónico oficial: colectamaspormenos@cea.org.ar
  • Teléfono (011) 4394-2065 o al celular (011) 15- 5148-0286

Temas relacionados: