Espacio de marca

La ambiciosa propuesta de Grupo Lorenzo en la Fiesta Nacional de la Ganadería

El conglomerado automotriz más grande de Cuyo contará con un espacio propio y una gran participación de JC Lorenzo, concesionario oficial Ford, como sponsor oficial del evento

Por UNO

Grupo Lorenzo contará con una mini ciudad dentro de la Fiesta de la Ganadería 2023, en donde los más de 60.000 participantes podrán conocer los autos y camionetas de los diferentes concesionarios del grupo. Además, JC Lorenzo es sponsor oficial del evento que se llevará adelante desde el 3 al 7 de mayo en el predio ferial de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería, en General Alvear

JC Lorenzo, concesionario oficial de Ford presentará como atracción principal una pista de 4x4 de diseño propio emulando todos los desafíos a los que los modelos de la Familia Raza Fuerte hacen frente en los caminos de la naturaleza: Ranger, Bronco y Maverick. En esta propuesta, los visitantes podrán realizar el testeo de los vehículos para vivir la experiencia en su propia piel. Esta es la primera vez que Ford lleva adelante esta acción en la región de Cuyo.

Además del circuito 4x4 para test drive, también estarán presentes dos de las concesionarias pertenecientes al grupo: Lorenzo Automotores, representante de Fiat y Autoferia, presentando BAIC, marca china recientemente llegada al país con dos SUVs de primera categoría y utilitarios de la marca Shineray.

JC Lorenzo ford-argentina-sponsor-la-rural-2 (1).jpg
JC Lorenzo, concesionario oficial de Ford, presentará en la Fiesta de la Ganadería como atracción principal una pista de 4x4 de diseño propio.

JC Lorenzo, concesionario oficial de Ford, presentará en la Fiesta de la Ganadería como atracción principal una pista de 4x4 de diseño propio.

La Mini Ciudad de Grupo Lorenzo, contará con juegos, escenario propio con Dj, merchandising y la presentación especial el día sábado 6 del trío “Destino San Javier”, conjunto folclórico de la provincia de Mendoza.

Esta propuesta representa una gran inversión por parte del Grupo Lorenzo para acercar los modelos de las marcas que representa a los participantes del evento, ofreciéndoles una es experiencia única e inolvidable.