Espacio de marca

La agencia de publicidad mendocina Común ADV volvió a ser protagonista del Festival Internacional de la Publicidad Independiente

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) cerró su 16° Edición y la agencia de publicidad mendocina Común ADV volvió a ser protagonista

Por UNO

Común ADV, resultó nuevamente la agencia mendocina que más estatuillas levanto al alzarse con seis premios en la décimo sexta edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente, que reconoció su labor creativa el pasado 29 de octubre en Rosario.

Participaron materiales de 30 países, que fueron evaluados por más de 120 destacados profesionales, en las 17 categorías a concurso. Los jurados adjudicaron 4 Grand Prix, 53 Oros, 91 Platas, 83 Bronces y 53 Finalistas Cobre, inspiradas en las imágenes de los personajes Inodoro Pereyra y Mendieta, creados por Roberto Fontanarrosa.

Raúl Iannizzotto y Franco Solar AGENCIAS DE PUBLICIDAD PUBLICIDAD EN MENDOZA.jpg
Raúl Iannizzotto y Franco Solar dirigen Común ADV.

Raúl Iannizzotto y Franco Solar dirigen Común ADV.

En una tarde de gala emocionante y llena de sorpresas, la agencia de publicidad que dirigen Raúl Iannizzotto y Franco Solar volvió a ser protagonista al recibir seis premios “Inodoro Pereyra” del festival que premia la creatividad, las ideas innovadoras y la eficiencia comunicacional de agencias independientes de todo el mundo.

Común ADV se destacó en las categorías de diseño, comunicación eficiente y campañas integrales todas ellas con sus clientes Sur France y Coir. Estas estatuillas se sumarán a la vitrina de los numerosos premios nacionales e internacionales que esta agencia de publicidad mendocina ha ganado desde sus inicios.