Durante el mes de febrero de 2021, Jumbo ofrecerá sesiones exclusivas en el circuito “Yoga por los Caminos del Vino”. Todos los clientes del supermercado y adherentes al programa “Jumbo Deli & Wine” tendrán la posibilidad de disfrutar de este excelente plan.

Yoga por los Caminos del Vino es una propuesta de bienestar que acerca la práctica del yoga al mundo vitivinícola, y vincula al vino con el concepto de salud. Mediante la asociación de ambos universos: “Yoga” y “Vino”, brinda una alternativa cultural, turística, espiritual, deportiva y social, que genera una grata experiencia.

Te puede interesar...

Los interesados en participar deberán comprar un monto de $ 1200 en vinos, en Jumbo. Por línea de cajas recibirán un cupón con un código QR donde deberán ingresar para cargar los datos y de esa forma participar por un par de entradas.

Flyer Yoga.jpg

La propuesta incluye una clase de yoga integral apta para cualquier persona y edad, ya sea tenga o no experiencia en el tema. Luego de la sesión, los participantes podrán disfrutar de un delicioso brunch o un servicio de té completo, de acuerdo a la bodega donde se desarrolle la experiencia. Cada clase de yoga está prevista para un total de diez personas más sus acompañantes. Los ganadores serán comunicados vía teléfonica o mediante un e-mail de confirmación.

Jumbo acompaña a los mendocinos en el verano y los invita a disfrutar de lo mejor de la provincia a través de un programa como “Yoga por los Caminos del Vino” el cual se desarrolla en un marco de naturaleza, viñedos y asombrosos escenarios.