Espacio Iannizzoto

Jubilados de mal en peor ¿Quién se hace cargo?

Carlos Iannizzotto, candidato a diputado nacional por Mendoza por el Partido Federal critica el acuerdo alcanzado entre el Partido de los Jubilados y Juntos por el Cambio

Por UNO

Luego del acuerdo electoral entre Juntos Por el Cambio y el Partido de los Jubilados anunciado a días de las elecciones, consideramos que esta estrategia se trata de una muestra de oportunismo político con la idea de aprovecharse de un sector vulnerable de nuestra población.

Desde nuestro espacio hemos escuchado los testimonios de abandono, desprecio, angustia y dolor de los jubilados. Creemos que este pacto entre estos dos partidos políticos es una medida electoral vergonzosa y poco seria.

https://twitter.com/Iannizzotto_C/status/1456300244388356110

Carlos Iannizzotto afirmó : “Sabemos que en la actualidad hay mucha gente que no puede trabajar y llegar a fin de mes. Las personas que llegan a esta etapa de su vida en esta situación nos expresaron sus inquietudes porque prácticamente no tienen futuro. Desde la Lista 8 tenemos la convicción y el compromiso para que esta situación cambie y que haya futuro para todos los retirados ”.

Por su parte, los Jubilados nos transmitieron su preocupación: “El gobierno se olvida de nosotros. N os angustia nuestro futuro, pero también el de nuestros hijos y nietos. En la situación en la que estamos nos cuesta acceder a medicamentos y bienes básicos. Queremos otra realidad y que podamos mejorar nuestras condiciones de vida ”.

En este marco, Iannizzotto viene centrando la campaña en el sentido común que debe tener la política. Este tipo de medidas carecen de este aspecto y tienen como único objetivo la captación de votos. Sentido común es e star del lado de la gente y las necesidades de los ciudadanos, es dar empleo, fomentar la producción, promover una educación con valores y proteger la vida, como así también cuidar a los trabajadores retirados.

Temas relacionados: