Espacio de marca

JC Lorenzo Ford fue sponsor oficial de la 42° Fiesta Nacional de la Ganadería

Con una ambiciosa propuesta JC Lorenzo, concesionario oficial Ford, dijo presente una vez más en la Fiesta Nacional de la Ganadería

Por UNO

En la edición de este año, JC Lorenzo presentó en la Fiesta de la Ganadería como atracción principal una pista 4x4 de diseño propio emulando todos los desafíos a los que los modelos de la Familia Raza Fuerte pueden hacer frente en los caminos de la naturaleza.

En esta propuesta, los visitantes pudieron realizar el testeo de Ranger, Maverick y Bronco, viviendo una experiencia única arriba de un vehículo Ford. Esta es la primera vez que la marca lleva adelante esta acción en la región de Cuyo.

Además del circuito, las personas que visitaban el stand montado como “ Mini ciudad Grupo Lorenzo” pudieron disfrutar de shows, música en vivo, una plaza de juegos, barra de tragos y exposición de vehículos.

jc lorenzo fiesta de la ganadería ford 2.JPG
JC Lorenzo, concesionario oficial Ford, dijo presente una vez más en la Fiesta de la Ganadería.

JC Lorenzo, concesionario oficial Ford, dijo presente una vez más en la Fiesta de la Ganadería.

La noche del sábado 6, fue la noche Grupo Lorenzo. Para dar casi cierre a la fiesta de este año, presentaron en el escenario principal de la Fiesta de la Ganadería al Grupo “ Destino San Javier”, quienes estuvieron alojados en el Hotel Tower de San Rafael y agotaron las entradas en poco tiempo.

Esta propuesta 2023 representó una gran inversión por parte de la Familia Lorenzo pero acercó los modelos de las marcas que representan a los participantes del evento, logrando, una experiencia inolvidable.