Diario Uno Espacio de marca
Espacio de marca

Interesante propuesta de inversión en Mendoza

Este jueves se hará el lanzamiento de Aggil Park, una iniciativa orientada a inversores minoristas con rentabilidad asegurada

Por UNO

El jueves 30 de septiembre se realizará el lanzamiento de Aggil Park, un proyecto dirigido a inversores minoristas con rentabilidad en dólares asegurada y bajo riesgo, desarrollado por Bioaggil Inversora.

La cita es el próximo jueves 30 de septiembre, a partir de las 19, en el Parque de Desarrollo Empresarial e industrial Maipú (Belgrano 1993, Coquimbito, Maipú), y está dirigida a inversores de pequeña y mediana escala.

Seguir leyendo

Quienes deseen solicitar inscripción al evento, podrán comunicarse a bioaggilinversora@bioaggil.com o al 261 509 9821 hasta el martes 28 de setiembre inclusive.

Sobre el proyecto

Aggil Park es una propuesta de inversión emplazada en un Parque Industrial Premium destinado al desarrollo ágil de proyectos empresariales. Entre los principales beneficios para los inversores se encuentran: rentabilidad en dólares garantizada, titularidad inmediata y definitiva del inmueble y opción de venta en cualquier momento.

El rendimiento de la inversión es de un 18% en tres años en dólares, garantizado, mientras que se estima una valorización de la propiedad industrial del 10% anual, por ser un proyecto pionero en una zona con gran potencial de desarrollo inmobiliario y empresarial.

Sobre Bioaggil Inversora

Bioaggil Inversora es una propuesta disruptiva que tiene como objetivo conectar a pequeños y medianos inversores con proyectos de máxima rentabilidad, con gestión personalizada y un beneficio no menos importante: “tiempo cero” por parte del cliente; quien no tiene que ocuparse de nada más que elegir el proyecto de inversión que le resulte más atractivo.

Bioaggil Inversora forma parte de Aggil Group, una empresa multiservicios que brinda soluciones integrales con pilares en la sostenibilidad, la mejora continua y el desarrollo humano. Con amplia trayectoria en el mercado, su unidad de negocios Bioaggil Agro ha demostrado un crecimiento exponencial en los últimos años y se posiciona como líder de la Región Cuyana en la producción y comercialización de fertilizantes líquidos y granulados. Cuenta con procesos productivos certificados con la Norma de calidad ISO 9001. Además, la Certificación Great Place to Work (GPTW) premia el clima laboral y el desarrollo humano de la empresa.