Diario Uno Espacio de marca Heladería Innamorato
Espacio Marca

Innamorato cumple 4 años y lo festeja regalando helado a sus invitados

La celebración por los cuatro años de la heladería Innamorato se concretará el viernes 5, de 14 a 19, en todas sus sucursales

Por UNO

Innamorato cumple 4 años y lo festeja no sólo con helado gratis, sino con todos los "detalles" de una fiesta de cumpleaños tradicional: banderines, snacks clásicos y locales decorados con globos.

La firma ha decidido festejar su 4º aniversario como "cuando éramos chicos", cuando los cumpleaños tenían esa impronta artesanal y llena de amor, para traer en esta fecha especial su propósito de marca: "la búsqueda de generar en cada contacto con el cliente un momento de felicidad que pueda compartir y disfrutar con la familia, amigos o seres queridos". La idea es que sea un agasajo similar al de un compañero del colegio, un amigo del club o un familiar. Porque Innamorato surge de este tipo de vivencias y de la pasión de su fundadora y CEO Lala Mampel, quién con determinación y empuje emprendedor logra concretar su visión en esta experiencia llamada Innamorato Heladería.

En noviembre del 2017, y como puntapié inicial, inaugura su primer local en Palmares Open Mall, continuando con la apertura de sucursales en distintos puntos relevantes del Gran Mendoza: Dalvian, Il Mercato Maipú, Mendoza Plaza Shopping y, su más reciente inauguración en septiembre del 2021, en El Abasto de Chacras. Además cuenta con centros de distribución para delivery en Godoy Cruz centro y en la Ciudad de Mendoza.

Fiesta de cumpleaños al estilo Innamorato

Sin dudas será un cumpleaños especial para la marca, con muchas cosas para celebrar y con la impronta innovadora que la caracteriza. Los clientes se convertirán en invitados y podrán tomar un helado de regalo, además de disfrutar de snacks tradicionales y de una ambientación típica con globos y guirnaldas.

Para sumarse como invitado hay que registrarse aquí.

tarjetita.jpg

Temas relacionados: