Espacio de marca

Importante compañía de seguros desembarca en Cuyo

Los gerentes comerciales estarán visitando la provincia de Mendoza en el corto plazo para tomar contacto personalmente con todos aquellos interesados

Por UNO

Tuvimos contacto con el CEO de una empresa joven en el mercado asegurador, que viene con muy buenas propuestas comerciales para que todos aquellos Productor Asesor de Seguros (PAS) que estén interesados en sumarse la fuerza de venta de la misma no tengan mas que ponerse en contacto a través de un mail o por teléfono con la compañía.

Los gerentes comerciales estarán visitando la provincia de Mendoza en el corto plazo para tomar contacto personalmente con todos aquellos interesados, comentando un poco de la Historia de la compañía su impronta y las propuestas comerciales para poder desarrollar la zona.

Jose Maria Aldazabal CEO de Finisterre Seguros S.A nos habló de la importancia de la plaza para el mercado asegurador y el inminente desarrollo de la misma por parte de los gerentes: “Consideramos que la zona de Cuyo es muy importante y dentro de la misma la provincia de Mendoza en particular tiene un mercado asegurador grande que debemos atender como se merece. Buscamos productores que estén interesados en vender nuestra compañía y por qué no desarrollarla también”.

Para todos aquellos interesados dejamos los medios de contactos de la compañía para que puedan comunicarse y coordinar una entrevista:

Temas relacionados: