Espacio de marca

Hyatt Masquerade: lujo y misterio venecino de la mano de Park Hyatt Mendoza

El próximo 7 de junio Park Hyatt Mendoza celebrará un novedoso evento con inspiración en las antiguas fiestas mascaradas de Venecia

Por UNO

Las mascaradas nacieron en Venecia durante el S. XIII como punto de encuentro y de celebración en el interior de los palacios durante los meses fríos. Este año una auténtica atmósfera veneciana cobrará vida en el histórico “Salón de los Espejos” de Park Hyatt Mendoza.

WhatsApp Image 2024-05-24 at 9.50.42 AM.jpg

En esta celebración se conjugarán todos los sentidos con el maridaje de las mejores etiquetas de selectas bodegas junto a la gastronomía de Park Hyatt Mendoza (ideada por el Chef Ejecutivo Franco Canzano) y una carta de cocktails clásicos. La invitación a sorprenderse y dejarse envolver por la magia y el lujo está dada ya que todos los detalles se han cuidado para generar una atmósfera envolvente que trasladará a los asistentes al ideario atemporal de las fiestas mascaradas.

Intervenciones artísticas y visuales acompasarán la velada, prometiendo momentos inolvidables para el disfrute y la sorpresa de los participantes.

Las entradas ya se encuentran a la venta y pueden adquirirse en la boletería digital de Park Hyatt Mendoza hyatt.boleteriadigital.com.ar . Las mismas tienen un valor de 70.000 pesos por persona.

Temas relacionados: