Espacio de marca

Guaymallén y el Mendoza Shopping se preparan para el Día del Padre con 2 km de juegos

La Municipalidad, en conjunto con el mall, planean una jornada de diversión para padres e hijos en el Boulevard Pérez Cuesta. El evento será el próximo 9 de junio de 10 a 13.

Por UNO

El próximo 9 de junio, de 10 a 13 horas, las familias de Guaymallén y visitantes de todas partes están invitados a celebrar un Día del Padre de forma diferente, con shows en vivo, sorpresas y muchos premios.

Es que la Municipalidad de Guaymallén, en conjunto con el Mendoza Shopping, planean una jornada de entretenimientos para que participen personas de todas las edades: “Aventura. Muy Papá”, es el evento para el que se prepararon 2km de juegos y desafíos.

flyer-horizontal.jpg
El 9 de junio será una jornada de entretenimientos con 2km de juegos y desafíos.

El 9 de junio será una jornada de entretenimientos con 2km de juegos y desafíos.

Los profesores de la Dirección de Deportes de Guaymallén se sumarán con la organización de diferentes desafíos distribuidos en cuatro islas: “Juegos de Aventura”, “Juegos de Obstáculos”, “Juegos Deportivos” y “Juegos Inflables”. Habrá premios para los ganadores.

“Todas las actividades deportivas, en todos sus formatos, son valiosas para Guaymallén, pero además, esta jornada nos permitirá destacar los valores familiares, y trabajar en conjunto con el sector privado para brindarles mucho más a los vecinos del departamento”, explicó al respecto el intendente de Guaymallén, Marcos Calvente.

La metodología se asemejará a una Cross Country, en el que los padres con sus hijos partirán desde el Boulevard Pérez Cuesta S/N (frente al Hilton), para luego iniciar un recorrido con obstáculos ubicados a lo largo del Predio del Acceso Este. Se dispondrán túneles, laberintos de neumáticos, bayas para saltar y redes para trepar; hasta llegar a calle Cañadita Alegre y Sarmiento, en donde iniciará un segundo desafío con Inflables y elementos propios de la gimnasia deportiva, como trampolines, salto al cajón, barras de equilibrio y más. En el circuito de aventura tendrán que atravesar el desafío del puente mono, el péndulo, puentes aéreos, entre otros.

red.jpg
Los padres con sus hijos partirán desde el Boulevard Pérez Cuesta para  iniciar un recorrido con obstáculos ubicados a lo largo del Predio del Acceso Este.

Los padres con sus hijos partirán desde el Boulevard Pérez Cuesta para iniciar un recorrido con obstáculos ubicados a lo largo del Predio del Acceso Este.

Jesica Lois, gerente de Mendoza Shopping agregó: “La idea es celebrar a papá con una actividad muy linda de juegos y desafíos con propuestas de shows en vivo, beneficios en locales gastronómicos, premios y un montón de sorpresas para que vivan un día hermoso junto a su familia”.

Cada juego está cuidado por profesionales y se desarrollará en dos líneas, una más básica para los más pequeños (edad sugerida a partir de 5 años, no excluible), y otro nivel para más grandes. En cada etapa concluida se obtiene un stiker.

Después, de regreso al Mendoza Shopping, la celebración continuará con cabinas para fotos, sorteos, gracias a distintas marcas que se suman al evento, y buena música.

¿Cómo participar?

Tenés que inscribirte a través de Appa, la aplicación de los Shoppings, podés elegir en qué horario participar y reservar tu entrada.

Así, el 9 de junio, a partir de las 10 de la mañana, nos encontramos en el Boulevard Pérez Cuesta S/N, frente al Mendoza Shopping, para celebrar a todos los papás en su Día.

El Shopping con beneficios extra para papá

Los días 10, 11 y 12 de Junio todos los clientes que realicen sus compras en locales del Shopping podrán acceder a $20.000 de regalo en GIFT. Para ello tienen que subir sus facturas en ¡appa! de $80.000 o más y acercarse al stand de canje ubicado en planta alta del Shopping, de 15 a 21hs.

Por otro lado, los días 13, 14 y 15 de Junio, los clientes podrán acceder a 1 vino Reserva Malbec de Finca Magnolia, con sus compras de $60.000 o más de locales del Shopping. Con la misma mecánica anterior, cargan su factura en ¡appa! y se acercan al stand de canje del shopping de 15 a 21 hs.

Descuentos en tus compras

El shopping además ofrecerá promociones bancarias para llevar el mejor regalo, con reintegros que van desde el 20% al 40%, más cuotas sin interés.

Estos son los bancos y fechas que se adhieren al plan de beneficios:

  • Banco Galicia: 1 y 2 de Junio (hasta 12 cuotas sin interés)
  • Santander Supermiércoles: 5, 19 y 26 de Junio (20 y 25% de reintegro).
  • Macro: 6, 7 y 8 de Junio (20, 25 y 30% de reintegro).
  • Supervielle: 6, 7, 8 y 9 de Junio (15 y 20% de reintegro, más 6 y 12 cuotas sin interés).
  • Santander Women: 7 y 8 de Junio (30% de reintegro, más 6 cuotas sin interés).
  • Nación: 8 de Junio (25% de reintegro y 6 cuotas sin interés).
  • Visa NFC: 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de Junio (30% de reintegro).
  • Santander Especial: 12 de Junio (20 y 30% de reintegro).
  • Galicia: 12 y 13 de Junio (25 y 30% más 6 cuotas sin interés).
  • Francés: 13, 14 y 15 de Junio (20% más 6 cuotas sin interés).
  • Naranja: 13, 14, 14 y 16 de Junio (30% de reintegro).
  • Santander Pas: 14 de Junio (25 y 30%, más 6 cuotas sin interés).
  • ICBC: 14 y 15 de Junio (25, 30, 35 y 40% de reintegro, más 6 cuotas sin interés).

Temas relacionados: