Espacio de marca

Guasones vuelve a Mendoza en el marco de su nueva gira nacional

En 2023 Guasones emprende una nueva gira, con un show renovado, donde no faltarán los clásicos del rock

Por UNO

La banda platense Guasones llega a Mendoza el jueves 25 de mayo a en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com, Maxi Mall y La Casa del Sheik.

El grupo liderado por Facundo Soto es uno de los grupos más destacados del rock y blues de la escena nacional, con más de tres décadas de historia.

Esta nueva gira la comenzará en el mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires, para repasar todos sus clásicos y celebrar años de trayectoria junto a su público. Luego se presentará por distintas ciudades del país, Latinoamérica y España.

guasones recitales en mendoza.jpeg
Recitales en Mendoza: Guasones celebra años de trayectoria junto a su público.

Recitales en Mendoza: Guasones celebra años de trayectoria junto a su público.

El quinteto formado por Facundo Soto (voz y guitarra), Maximiliano Timczyszyn (guitarra), Esteban Monti (bajo), Damián Celedón (batería) y Matías Sorokin (guitarra y coros), en 2022 lanzó su último disco "El Huracán Vol.9", con singles como "El Huracán" y "Ni Siquiera".

El álbum fue producido por Jimmy Rip y los mismísimos Guasones, grabado por Facundo Lizondo y Álvaro Villagra, quién además estuvo a cargo de la mezcla.

En 2023 emprenden una nueva gira, con un show renovado, donde no faltarán los clásicos del rock como "Reyes de la noche", "Pasan las horas", "Locales calientes", entre otros.