Diario Uno > Espacio de marca > Sancor Salud

Grupo SanCor Salud: bienestar para estar bien

Grupo Sancor Salud suma nuevos desarrollos comerciales ampliando el concepto de salud a través de su nuevo portfolio de productos

Una amplia trayectoria en el rubro de la medicina privada identifica a SanCor Salud, un grupo empresario consolidado a nivel nacional que, incesante en el crecimiento, suma nuevos desarrollos comerciales ampliando el concepto de salud a través de su nuevo portfolio de productos.

Ante un contexto difícil y sensible para todos los argentinos, la compañía se presenta con un rol activo en la sociedad entendiendo la esencialidad de sus servicios.

Te puede interesar...

Su prioridad: cuidar la salud de las personas asegurando a su más de medio millón de asociados la sostenibilidad de las prestaciones y superando permanentemente su calidad.

Su compromiso es estar cerca, por lo que el Grupo se encuentra presente en todo el territorio nacional a través de sus más de 300 centros de experiencia y la red de prestadores médicos más grande del país con más de 190.000 profesionales.

La búsqueda constante de la evolución caracteriza al Grupo empresario que, en menos de cinco años, logró duplicar su cartera de afiliados posicionándose en el 4° lugar del ranking de las prepagas de Argentina.

Una expansión vertiginosa que convirtió a SanCor Salud en un Grupo de bienestar, una compañía que da mucho más que medicina privada.

La empresa expande sus límites diversificándose en nuevos mercados, apostando fuertemente a una experiencia completa con el objetivo de extender el cuidado de sus asociados a otras situaciones de la vida, acompañándolos en sus deseos de sentirse seguros y estar bien.

En este sentido, el Grupo empresario potencia sus proyectos comerciales en el rubro de seguros, créditos y turismo convencidos de que salud también es respaldo y el placer.

En esta apertura, la compañía centra su planificación estratégica en la innovación y el desarrollo tecnológico, garantizando la accesibilidad a través de una experiencia destacada y la calidad de sus productos y servicios.

Con reinvención y fuertes apuestas, el Grupo SanCor Salud conquista cada vez más frentes: está cada vez más cerca. La compañía reconocida por su escalado y sólido posicionamiento identifica y entiende los cambios, está atenta a las necesidades y exigencias de las personas y empresas, y se asume activamente su compromiso con el bienestar, para estar bien en cada momento de la vida.

Grupo SanCor Salud