Espacio de marca

Fundación Imagen Diagnóstica desarrolla una campaña de concientización sobre el cáncer de mama

Hace 15 años la Fundación Imagen Diagnóstica desarrolla una campaña durante octubre, establecido por la OMS como el Mes de Concientización sobre Cáncer de Mama

Por UNO

El cáncer de mama sigue siendo el tumor maligno más frecuente en la mujer. Silenciosa y asintomática en sus inicios, esta enfermedad no da señales y, descubierta tarde, tampoco da tregua. Sin embargo, diagnosticada a tiempo puede salvar vidas.

Por eso, desde hace 15 años la Fundación Imagen Diagnóstica desarrolla una campaña durante octubre, establecido por la OMS como el Mes de Concientización sobre Cáncer de Mama.

Porque queremos difundir el mensaje de concientización entre los mendocinos, brindando toda la información para tomar conciencia de que el control anual es la llave para un diagnóstico precoz de la enfermedad.

En esta segunda edición, #LindaPorDentro abarcará una serie de acciones comunicativas que van desde testimonios hasta recomendaciones y factores de riesgo, con estadísticas científicas al servicio de la comunidad.

Todos tenemos abuela, madre, hijas, sobrinas, amigas. Tenemos vida. Y dedicarle tiempo a la salud no hace más que confirmar que todas son “lindas por dentro”.

"Los invitamos a seguirnos en las redes @idiagnostica y a difundir el mensaje de prevención de la campaña #Lindapordentro", afirmaron desde la Fundación Imagen Diagnóstica.